Actualizacion de firmware de Fujifilm X-T2

Tremolino

Fujista Participante
Firmware de Fujifilm X-T2 versión 4.30. -
  1. Se agrega compatibilidad con las funciones siguientes de XF200mmF2 R LM OIS WR .
    · Función de preajuste de enfoque
    · Botón de control de enfoque
  2. Se agregó compatibilidad con las funciones siguientes de XF1.4X TC F2 WR (incluido con XF200mmF2 R LM OIS WR).
    Lentes aplicables: Fujinon XF 80mm F2.8 R LM OIS WR, Fujinon XF 50-140mm F2.8 R LM OIS WR y Fujinon XF 100-400mm F4.5-5.6 R LM OIS WR
    * Actualice el firmware de una cámara antes de actualizar el firmware de una lente.
Lo puedes descargar desde aquí: download here
 
FotoPrecios mínimos del día.
Si no tienes ni tienes pensado tener esos objetivos, entonces no merece la pena supongo, no?

Gracias por el aviso!
 
Siempre merece tener el firmware actualizado.
Algo más habrá...

Lo que no termino de entender es lo de los 50-140 y 100-400 y duplicadores... ¿qué tiene que ver con el 200 f:2?


Saludos
 
Siempre he tenido una duda con esto de actualizar la X-T2 y, es si se puede actualizar con el gris montado...? Ya que tengo entendido que es mejor actualizar el cuerpo sin el objetivo puesto y, de ahí, que me venga la duda si hay que quitar la "EMPUÑADURA POWER BOOSTER VPB-XT2" para actualizar.
 
Siempre he tenido una duda con esto de actualizar la X-T2 y, es si se puede actualizar con el gris montado...? Ya que tengo entendido que es mejor actualizar el cuerpo sin el objetivo puesto y, de ahí, que me venga la duda si hay que quitar la "EMPUÑADURA POWER BOOSTER VPB-XT2" para actualizar.

Buenas,

Hoy actualice con el grip y el 100-400, ningún problema. Primero el cuerpo y después el 100-400. Lo único que estén bien cargadas las baterías.

Un saludo.
 
Jon. Si no recuerdo mal, leí que se espera una actualización mayor para la H1. No?
Si es así, sabes que incluye además de la mejora y optimización del IBIS?


Saludos
Creo que es de justicia que los que compramos la H1 hace menos de 6 meses de alguna forma nos la actualicen....☹️☹️☹️
 
Atrás
Arriba