Actualizacion del 9 de Junio

Alberto Garre

Fujista Participante
Buenas compañeros. Para que sirve esta ultima actualizacion?. No lo tengo claro. Las ultimas actualizaciones de fuji no parece que sirvan de mucho para nuestras XT10. No veo mejoras tangibles en el funcionamiento de la camara. Alguien me puede rebatir esto y aclararme de paso las dudas a este respecto? Gracias.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Buenas compañeros, A ver si podéis ayudarme he visto leyendo el foro que hay una actualización tanto para mi cámara, como para el objetivo 16/50 oís ii ,la verdad es que me da un poco de miedo dado que soy novato .
¿Es necesario actualizar?
¿Qué mejoras implementa la actualización?
Espero vuestra ayuda
 
Esta última actualización diría que mejoraba el enfoque manual en ciertos objetivos, pero es recomendable actualizar siempre para evitar futuros problemas con actualizaciones posteriores
 
Buenas compañeros,¿alguien ha notado algún problema en la cámara u objetivos depues de actualizar?

Saludos
 
A mi se me fastidio pero creo que es cosa de la cámara. Algún defecto de fabrica

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Estoy interesado en el Nissin i40, y tengo actualizada la camara a la version 1.21, alguien sabe si al actualizar sigue siendo compatible con el i40 "TTL, HSS ..."
 
Atrás
Arriba