Actualización del firmware de la X30

juanpe

Principiante
¿Alguien sabe para cuando una actualización mayor del firmware de la X30? El otro día actualicé mi X30 a la versión 1.03 pero no le he notado ningún cambio en especial. En la página de Fujifilm España esto es lo que dice que trae la nueva versión de la actualización:

"En el caso de "PELÍCULA-UP" está ajustado en "640x480", la pantalla LCD se oscurecerá después de 30 minutos de grabación de vídeo continuo."

En fin, no se si al llegar la nueva X70 se habrán acabado ya las actualizaciones para la X30 o aún podemos mantener la esperanza de una actualización mayor para la pequeña de la familia donde hayan mejoras en el enfoque y alguna cosilla más, jejeje...
Un saludo a todos.​
 
Última edición:
XC 35 F2 en Amazon
La verdad es que Fuji no cuida con el mismo mimo a los usuarios de X30/X100* (aunque con la X100 original sí lo hizo) que a los propietarios de modelos de ópticas intercambiables, una lástima porque no hablamos de cámaras precisamente baratas...

Saludos,
 
Hola, a ver si me podéis ayudar. Compre hace un año una x30 y he visto que hay actualizaciones, el problema es que no consigo encontrar las primeras la 1.01 y la 1.02 ,en la página de fuji solo encuentro la 1.03. Gracias por anticipado.
 
Puedes actualizar a la última sin problemas.
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Gracias por el aviso. Actualizada!
uploadfromtaptalk1463755391832.jpg
 
Hola buenas!

Me acabo de comprar la X30 y después de trastear con ella un par de días, me he dado cuenta que al encenderla en modo operativo (no solo reproducción) la cámara hace un zumbido constante, varía algo a la hora de enfocar o jugar con el objetivo pero sigue haciéndolo nunca desaparece, únicamente en modo reproducción se deja de percibir. He actualizado ayer al 1.03, y sinceramente no se si antes ya hacía este zumbido.

Os pasa a todos los que tenéis este modelo, o puede ser algún defecto de fabricación?
Gracias de antemano, Un saludo!!
 
Disculpa, no se si te he entendido correctamente, pero en principio mi camara no tiene el zumbido constante del que hablas.
 
hola, mi camara tampoco tiene el zumbido, o por lo menos no lo he apreciado.
lo que no encuentro es el menu del firmware.
 
Hola buenas!

Me acabo de comprar la X30 y después de trastear con ella un par de días, me he dado cuenta que al encenderla en modo operativo (no solo reproducción) la cámara hace un zumbido constante, varía algo a la hora de enfocar o jugar con el objetivo pero sigue haciéndolo nunca desaparece, únicamente en modo reproducción se deja de percibir. He actualizado ayer al 1.03, y sinceramente no se si antes ya hacía este zumbido.

Os pasa a todos los que tenéis este modelo, o puede ser algún defecto de fabricación?
Gracias de antemano, Un saludo!!
Yo si que he notado, no lo había hecho hasta que lo nombraste, un pequeño zumbido eléctrico cuando enciendo la cámara. ¿Podría ser desde el estabilizador?

Lo hacen más unidades y casi todas ellas con versiones de software distintas y ninguna con la última.
 
Atrás
Arriba