Actualización del Firmware

minitt

Gurú Fujista
Han sacado una actualización del firmware de la X-T5 que consiste en:
Fujifilm X-T5 ver. 1.01 – descargar aquí
Especificación revisada de Ver.1.00 a Ver.1.01

  1. Se solucionó el error de firmware que causaba que la reproducción del color se viera mal en el área de subexposición de la imagen al tomar la foto en las siguientes condiciones.
    [ Condiciones ] ・SIMULACIÓN DE PELÍCULA:“NOSTALGIC Neg.” o “ETERNA BLEACH BYPASS”
    ・OPTIMIZADOR DE MODULACIÓN DE LENTE:ON
    ・EFECTO DE PIEL SUAVE:“FUERTE” o “DÉBIL”
    ・APERTURA DE LENTE:F10 a F18
  2. Se han corregido otros errores menores.
 
Han sacado una actualización del firmware de la X-T5 que consiste en:
Fujifilm X-T5 ver. 1.01 – descargar aquí
Especificación revisada de Ver.1.00 a Ver.1.01

  1. Se solucionó el error de firmware que causaba que la reproducción del color se viera mal en el área de subexposición de la imagen al tomar la foto en las siguientes condiciones.
    [ Condiciones ] ・SIMULACIÓN DE PELÍCULA:“NOSTALGIC Neg.” o “ETERNA BLEACH BYPASS”
    ・OPTIMIZADOR DE MODULACIÓN DE LENTE:ON
    ・EFECTO DE PIEL SUAVE:“FUERTE” o “DÉBIL”
    ・APERTURA DE LENTE:F10 a F18
  2. Se han corregido otros errores menores.
Actualizada
Funciona correctamente
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Alguien sabe cuando esta prevista la actualización con las mejoras nuevas que habían anunciado al igual que H2S
 

Ya está el firmware que arregla la congelación si usas flash. Pero no veo la mejora de AF...
Una de cal y otra de arena
Bueno... supongo que estarán trabajando activamente en ella, así que prefiero que la saquen bien pulida y con margen de mejora aunque tengamos que esperarla. Cuando llegue, bienvenida será!
De momento esta actualización de firmware me soluciona algo que me afectaba muy directamente, y que me ha provocado por lo menos 10 cuelgues en pleno evento.
 
Bueno... supongo que estarán trabajando activamente en ella, así que prefiero que la saquen bien pulida y con margen de mejora aunque tengamos que esperarla. Cuando llegue, bienvenida será!
De momento esta actualización de firmware me soluciona algo que me afectaba muy directamente, y que me ha provocado por lo menos 10 cuelgues en pleno evento.
O todo está planificado para hacer más tentador el AF de las X-H y, la actualización de la T5, llegará cuando consideren que no les afecta a los ingresos de las hermanas mayores.
 
Hola,
no he podido actualizarla directamente del iphone y no sé porqué.
A alguien también le ha pasado, era muy práctico siempre actualizaba así la XE4.

Un saludo
 
Parece qi3e hubo problemas en algunos modelos de Fujifilm que si actualizabas vía App ,tenian problemas despues,(y eso que yo hasta la versión 2.5 en la X-S10 siempre actualizaba via App),pero después lo he hecho como casi el 99% te recomendará ,que es hacerlo con una tarjeta SD

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Parece qi3e hubo problemas en algunos modelos de Fujifilm que si actualizabas vía App ,tenian problemas despues,(y eso que yo hasta la versión 2.5 en la X-S10 siempre actualizaba via App),pero después lo he hecho como casi el 99% te recomendará ,que es hacerlo con una tarjeta SD

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Ok, gracias. Si la he actualizado con la tarjeta, pero me sorprendió que el App no funcionara.
Gracias
 
Por fin tenemos la actualización de AF esperada!! Yeeeaaahhhhhh!! Ahora a ponerla a prueba. Los chicos de Fujifilm han hecho su trabajo, como de costumbre.
 
El caso es que la tendrían lista desde hace días, pero habrán aprovechado a lanzarla hoy para hacerla coincidir con el X-Summit y para poder testearla más.
 
En otro hilo había un forero que decía que ya la había instalado.

Enviado desde mi CPH2343 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba