Actualización firmware V.1.12

maramon

Gurú Fujista
Hola, quisiera saber si alguien sabria deducir lo que Fujifilm quiere decir con "mejora de la estabilidad para la conexión con algunos enrutadores inalámbricos" según consta en su Web, con relación a la actualización del firmware v1.12

Yo no acabo de entenderlo, la verdad es que Fujifilm no cuida para nada su web, son bastante simples y toscos en sus expresiones:

Detalle de la actualización
La actualización de firmware Ver.1.12 de Ver.1.11 incorpora el siguiente problema:

1.Mejora de la estabilidad para la conexión con algunos enrutadores inalámbricos.

Ya me direis que opinais al respecto, gracias.
 
Pues no se si será apreciación mía.
Pero he actualizado y he conseguido conectar la cámara al teléfono dignamente!!


Saludos
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Ya la he actualizado la X H1 y de paso también el 60 Macro.

Parece que la conexión al teléfono es más rápida ( Unos 20/30 seg ) y que no falla, al menos las 6 veces que me he conectado.

Respecto al 60 no he notado nada.
 
Ok, gracias, es que mi duda era con relación a la frase : 1.Mejora de la estabilidad para la conexión con algunos enrutadores inalámbricos.
Reconozco que Fujifilm no son muy cuidadosos con las palabras o frases que suben a la web, pero no me imaginaba que pudiera tener relación con mejorar la conexión al teléfono, muchas gracias.
 
Ok, gracias, es que mi duda era con relación a la frase : 1.Mejora de la estabilidad para la conexión con algunos enrutadores inalámbricos.
Reconozco que Fujifilm no son muy cuidadosos con las palabras o frases que suben a la web, pero no me imaginaba que pudiera tener relación con mejorar la conexión al teléfono, muchas gracias.

Ni yo.
Pero es curioso o casualidad lo del teléfono.
O repercute en lo que a conexión se refiere


Saludos
 
Atrás
Arriba