Actualización mayor de firmware... del foro de Fujistas

Me parece flipante que le saquéis tanta punta a un comentario. Y encima si tenéis presente que @Jon Díez publicó una foto de su hijo con una camiseta rosa hace unas semanas :oops:

Esa fotografía no es pública @zaidin ;)

Me parece muy bien la crítica de @Rac, incluso podría criticarme mi respuesta porque si bien un color azul celeste me desagradaría, no haría la relación azul celeste=foro masculino=foro poco serio. La relación de masculino=poco serio no sería evidente como femenino=poco serio como suele reflejar el estereotipo del color rosado. Me encanta discutir cualquier cosa pero, como dice @hezur, quizá sea un debate para otra ocasión con una caña de por medio (o para la verdulería).
 
Me parece flipante que le saquéis tanta punta a un comentario. Y encima si tenéis presente que @Jon Díez publicó una foto de su hijo con una camiseta rosa hace unas semanas :oops:

Primero que no sé de que foto me hablas, aún y así, no confundas la velocidad con el tocino por favor...
Por puntualizaciones así actualmente en el foro hay Fujistas de renombre, Fujistas participantes, Fujistas gurús...y no Fujistas expertOs, Fujistas novatOs etc como anteriormente pasaba.

Asi que sacaré punta a lo que haga falta.

Flipas, luego cabalgamos.

Saludos.
 
Esa fotografía no es pública @zaidin ;)

Me parece muy bien la crítica de @Rac, incluso podría criticarme mi respuesta porque si bien un color azul celeste me desagradaría, no haría la relación azul celeste=foro masculino=foro poco serio. La relación de masculino=poco serio no sería evidente como femenino=poco serio como suele reflejar el estereotipo del color rosado. Me encanta discutir cualquier cosa pero, como dice @hezur, quizá sea un debate para otra ocasión con una caña de por medio (o para la verdulería).
Ok entiendo la historia. Por mi parte agradecer a Jon todo el currazo y poniendo punto final al "of topic"
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Lista de tareas:
Hoy:
  • Soporte completo de emojis
  • Posibilidad de cerrar nuestros propios hilos.
Entre hoy y mañana:
  • Acabar con la traducción del sitio.
  • Publicidad reducida para usuarios con más de 100 mensajes. Eliminación completa para usuarios con más de 500 mensajes posteados.
Durante los próximos días:
  • Sistema de valoración de usuarios para las transacciones del mercadillo.
  • Nuevo sistema de miniaturas en los hilos de galerías.
  • Más cosas que de momento no comentaré, por no caer en eso del "puedo prometer y prometo..."
Vaya currazo te estás dando Jon!! Muchas gracias. Deseando ver esas miniaturas!!
 
Instalados cientos de emojis para el editor de temas en el escritorio. Traducción para mañana...
 
Muchas gracias por esta importante actualización. Desde Tapatalk perfecto!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
tumblr_m2yarbuyFD1qihztbo1_250.gif

¡Qué bonico se ve todo!
 
Ya va tomando forma todo. Hasta va aprendiendo a hablar el castellano casi completo.
Cuando lo vi la primera vez creí haberme metido en otro sitio o tener un virus burlón, ya luego vi que no, que era por cambio serio.
Los colores se quedan así? o están en fase de cambio también?
 
  • Avanzando en la traducción.
  • Añadido el detalle de las últimas entradas del blog de fujistas en la barra lateral.
  • Añadida y traducida herramienta "Marcador", que permite almacenar temas/mensajes a los que querráis volver en un futuro. Se pueden acceder en la lista de marcadores que aparece en el menú pinchando en vuestro nombre en la barra superior del foro.
  • Añadida herramienta historial para consultar los últimos hilos que has visitado (en proceso de instalación y traducción). Lo podéis encontrar en la sub-pestañita de la pestaña de "foros" de la barra de navegación principal. El historial se ha "reseteado" y empezará a almacenar los temas visitados a partir de ya.

Ha habido algunos problemas con la estructura interna del foro por las que he tenido que contar de manera urgente con ayuda profesional... Por lo que hay alguna mejoras que habrá que retrasar un poco porque todas son de pago, y las facturas se acumulan muy por encima del presupuesto...

Entre las mejoras retrasadas está la de permitir a los foreros cerrar su propio hilo. Paciencia.

Nueva hoja de ruta

Realizadas fuera de la hoja de ruta:
  • Cambio de colores del foro (sigue siendo provisional, hay algún azul cantoso...).
  • Herramienta marcadores.
  • Herramienta historial.

Hoy:
  • Soporte completo de emojis
  • Posibilidad de cerrar nuestros propios hilos
  • Publicidad reducida para usuarios con más de 100 mensajes. Eliminación completa para usuarios con más de 500 mensajes posteados.
Entre hoy y mañana:
  • Acabar con la traducción del sitio.
Durante los próximos días:
  • Introducir varios perfiles de color para que cada forero elija el que más le guste. Entre ellos el modo oscuro. Por fin, @gerard_alis ?
  • Sistema de valoración de usuarios para las transacciones del mercadillo.
  • Nuevo sistema de miniaturas en los hilos de galerías (retrasado a final de mes).
  • Más cosas que de momento no comentaré, por no caer en eso del "puedo prometer y prometo..."
Retrasadas hasta el mes que viene:
  • Posibilidad de cerrar nuestros propios hilos .
Muchísimas gracias por el cambio. Con el móvil ahora se puede ver todo mucho mas fácil y claro ???

Es algo que no había comentado. Esta actualización mayor está muy enfocada a mejorar la accesibilidad web con el móvil. Yo creo que con las mejoras que vienen, muchos usuarios preferirán consultar al foro desde el navegador antes que por la aplicación Tapatalk.

Ya va tomando forma todo. Hasta va aprendiendo a hablar el castellano casi completo.
Cuando lo vi la primera vez creí haberme metido en otro sitio o tener un virus burlón, ya luego vi que no, que era por cambio serio.
Los colores se quedan así? o están en fase de cambio también?
Gacias, Ángel. Cambiada la paleta de colores. Pronto daré la oportunidad a los foreros de elegir entre tres o cuatro perfiles de color diferentes.
 
Última edición:
"Introducir varios perfiles de color para que cada forero elija el que más le guste. Entre ellos el modo oscuro. Por fin, @gerard_alis ? "

esto a mi me parece cojonudo, con fondo oscuro es otro mundo para ver las fotos?
 
"Modo oscuro" ???
Por cierto, está quedando todo de lujo, gracias de nuevo Jon!!
 
Atrás
Arriba