Actualización mayor (v. 4.00) de Fujifilm Camera Remote

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
FUJIFILM lanza una nueva versión de la aplicación FUJIFILM Camera Remote que mejora el uso y la conectividad general.

Fujifilm Corporation (Presidente: Kenji Sukeno) lanzará una nueva versión de FUJIFILM Camera Remote (Ver. 4.0) para su dispositivo inteligente, compatible con todas las cámaras digitales con funciones inalámbricas FUJIFILM. FUJIFILM Camera Remote es una aplicación que funciona con las cámaras digitales con funciones inalámbricas por control remoto para tomar fotografías y vídeos en la cámara y transferirlos a sus dispositivos inteligentes. Gracias a la nueva interfaz de la Ver. 4.0., el proceso de emparejamiento ahora es más sencillo. También incluye una función «Álbum» con la que podrá visualizar solo las imágenes importadas desde la cámara.



[Características de FUJIFILM Camera Remote]

Transferir imágenes y vídeos a un smartphone o una tableta

Visualizar las imágenes y los vídeos en la cámara desde un smartphone o tableta

Descargar datos de ubicación de un smartphone

Capturar imágenes de forma remota

Descargar y comprobar el último firmware de la cámara (solo para cámaras con función Bluetooth)



[Mejoras]

Interfaz de nuevo diseño para controlar fácilmente la aplicación

Función «Álbum» con la que podrá visualizar únicamente las imágenes importadas desde la cámara

Conexión más estable entre la cámara y el dispositivo inteligente, incluso al navegar entre menús desde la aplicación


[Fecha de lanzamiento]

Ver. iOS : Disponible a finales de marzo de 2019

Ver. Android : Disponible en mayo de 2019
 
La verdad es que estoy esperando con impaciencia esta nueva versión, la actual falla bastante en dispositivos android...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Que raro que saquen la versión de iOS antes de la de android, con lo coñazo que son en la tienda de Apple
 
Pues si, es raro pero parece que el trabajo que hay que hacer en la versión Android es mucho mayor, es un cambio total de codigo.
 
Muchos estamos nerviosos por tener de una vez una app de comunicación inalámbrica que cumpla unos mínimos de estabilidad y fiabilidad pero, llegados a este punto, me da igual si hay que esperar uno días o unas semanas más. Que lo hayan anunciado con tanta antelación es indicativo de que están dedicando esfuerzo en mejorar la aplicación. Y como dice @Guelux, es la versión de Android la que más amor necesita, una puesta a punto desde los cimientos.
 
Efectivamente, la versión de iPhone funciona bastante mejor que la de Android. Muchos usuarios reportan que funcionancon una estabilidad suficiente y pueden transferir imágenes desde la cámara hasta el iPhone. Yo no he conseguido transferir imagenes a mi redmi desde la X-t3 nunca...
 
Ya está disponible la actualización de esta nueva versión para iOS.
 

Adjuntos

  • B5CFCDD3-9931-4157-B9FC-FA1DD2FE02DB.jpeg
    B5CFCDD3-9931-4157-B9FC-FA1DD2FE02DB.jpeg
    221,8 KB · Visitas: 289
Atrás
Arriba