Actualización objetivo Viltrox

tenientehicox

Principiante
Hola a todos,

Quería preguntaros si es normal lo siguiente.

Tengo el Viltrox 13mm. Chequeo qué versión tiene encendiendo la cámara pulsando dsp/back. Me aparece 1.01. Compruebo en la red y hay una versión más actual, 1.02.

Enchufo cable, me meto en el archivo de texto que viene dentro del objetivo y me pone que está la 1.02. Es decir, tiene la última versión incorporada

¿Es normal? ¿Por qué Fuji no lo reconoce?

Muchas gracias.
 
Mira a ver si te estas bajando el firmware del Viltrox 13mm pero para Sony.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias, Juanito. El tema es que me he explicado mal. No he actualizado aún el objetivo porque al comprobar que versión tiene en un archivo que está almacenado en su interior (un .txt) ponía que estaba la última versión, la 1.02. Por tanto, según Fuji tiene la 1.01; según Viltrox está instalada la 1.02.
 
Creo que la real es la que te dice el txt del objetivo, me suena que mi 85mm 1.8 Iba así, la cámara no reconoce la versión real
 
Yo acabo de actualizar el 75 mm f1.2 y sin problema. Descarga la carpeta zip y al abrirla hay, entre otros archivos uno que es del tipo .dat. Este lo llevas a la carpeta donde esta el archivo text y el solo se activa y al volver a la carpeta .txt verá que ya se ha actualizado.
 
Atrás
Arriba