Actualización V2.0 X100

Tienda X100V y X100F

xabel

Principiante
Buenas tardes, me presento en este foro, y de la única manera que no hubiese deseado, planteando un problema.
Me tiene muy preocupado.
He actualizado mi X100 a la versión 2.0, la actualización se llevó a cabo sin ningún problema aparente, pero al volver a encender mi cámara, en el visor no aparece información alguna de parámetros disparo, etc, vamos, no aparece la información que antes si que aparecía. En el monitor trasero si que aparecen todos los datos.
Me gustaría sí alguien pudiese contarme si le ha sucedido lo mismo alguna vez, y sí existe alguna manera de soluciona el problema.
Muchas gracias por adelantado.
Hasta ahora he disfrutado enormemente de la cámara, y espero poder seguir haciendolo!!
1saludo a Tod@s
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola, gracias por las respuestas, he probado con el botón display en todas las configuraciones y nada, y el problema es en los dos modos de visor, tanto en el óptico como el electrónico.
En el menú opciones, están activados todos los ítems para la visualización de elementos.
La verdad, me parece a mí que ha sido un fallo de actualización, y la cosa va a estar complicada.
Gracias
1saludo!
 
Tema solucionado, misterios de la tecnología, formatear tarjeta, volver a copiar actualización, reiniciar cámara y "voila" todo en orden!
Gracias por los consejos
1saludo!
 
xabel dijo:
Tema solucionado, misterios de la tecnología, formatear tarjeta, volver a copiar actualización, reiniciar cámara y "voila" todo en orden!
Gracias por los consejos
1saludo!

No lo entiendo, ¿qué es eso de volver a copiar actualización? Una vez que has actualizado, aunque vuelvas a copiar el nuevo firmware en la tarjeta, este no se carga en la cámara, ya que la cámara te dice que ya está actualizada y dispone de la última versión del firmware.

Yo tengo el mismo problema, he actualizado y ahora solo tengo la visualización estandar en el visor óptico y electrónico, aunque todas las opciones están marcadas y debieran de aparecer. He reiniciado, formateado...nada de nada, si alguien se lo ocurre algún truco...si no tendrá que ir al SAT. Vaya cagada con el firmware, joder.

Por cierto, a mí el problema se me está dando con el firmware 2.01

Saludos,
 
Pues yo he actualizado también a la 2.01 y no tengo el problema que comentas...

No sé qué podrá ser... Alguna opinión por ahí?
 
JonDiez dijo:
Pues yo he actualizado también a la 2.01 y no tengo el problema que comentas...

No sé qué podrá ser... Alguna opinión por ahí?

Yo ya he probado todo lo que se me ha ocurrido y no hay manera de arreglarlo. De hecho cuando en ajustes personales desactivo todas las opciones de visualización en visor óptico/electrónico y lcd, éstas desaparecen en el lcd, pero en los visores se mantiene la visualización estándar. Luego vuelvo a activar todas las opciones y éstas vuelven al lcd, mientras que en los visores todo permanece inalterado, es decir, tengo la visualización estándar en ambos visores y no puedo añadir ni quitar nada. El lunes llamaré al SAT a ver si me dan una solución para volver a instalar el firmware 2.01 o el 2.00, si no me puden ayudar tendré que mandarles la cámara y que ellos se las compongan para dejarla a punto. Es una pena porque el firmware 2.00 había mejorado muchísimo la cámara, no sé para qué demonios he vuelto a actualizar cuando no utilizo el enfoque manual, que es lo único que mejora el 2.01...

Saludos,
 
Yo actualicé a la 2.0 y posteriormente a la 2.01 y tampoco he tenido ningún tipo de problema...

La verdad, no sé de donde puede venir el problema...
 
Mañana llamo al SAT, está claro que ha sido mun problema puntual que se ha dado en mi cámara :(

Saludos,
 
Pues en el SAT me han dado una posible solución. Parece ser que aunque en pantalla tenga la opción de vista personalizada y esta suela ser normalmente la misma que en el visor, puede suceder que al hacer la actualización se me haya quedado la vista estándar en el visor. Es decir, teniendo el ojo puesto en el visor he de darle al botón de disp y cambiar en el visor de vista estándar a personalizada. Si no funciona eso hay que llamar otra vez al SAT...

Por cierto, muy buen trato el del SAT, nada que ver con lo que he sufrido con Finicon cuando he tenido que recurrir a ellos.

Saludos,
 
Pues comprobado, haciendo lo que me han comentado en el SAT vuelvo a tener la visualización personalizada en ambos visores.

Anda que...manda narices que después de tantas actualizaciones la "caguen" con algo así, vaya dos días haciendo pruebas hasta que lo he solucionado.

Saludos,
 
Me alegro que lo hayas resuelto! Ahora a darle más caña todavía a esa X100!

Saludos!
 
Atrás
Arriba