Actualización XT-30

Comprar X-T30 y accesorios.

Amadeomaur

Principiante
¿Que pasa con la X-T30?¿ Ya no la actualizan?

Me resulta curioso ver cono van sacando actualizaciones de la X-T3, pero nada de la X-T30, ni mejoras en el auto enfoque, ni por supuesto hablar de los nuevos perfiles de color.
 
Primero van los buques insignia (Tx) y después ya le vendrá el turno a la nuestra, al menos fue así hasta ahora.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Esperemos que así sea, ya estoy muy ansioso. Uno de los motivos por los cuales elegí Fuji fue la actualización constante de los modelos previos.
 
Esperemos que así sea, ya estoy muy ansioso. Uno de los motivos por los cuales elegí Fuji fue la actualización constante de los modelos previos.
Nos lo tenemos que tomar con calma.
Nuestras X-T30 son fantásticas ahora, y pasarán a fantásticas de la muerte si llega la actualización, que yo creo que llegarà, les tiene que interesar mantener este modelo competitivo para alargar su vida todo lo que puedan.
El momento de despedirnos de mejoras será cuando aparezca el X-TRANS V, pero ese momento no ha llegado.
En lo que veo que son más reticentes es en añadir las últimas simulaciones de película.
Yo empecé con una Minolta X-300 y disparaba siempre con película Superia 400 y 800, que corresponde a la Classic Negative.
He recopilado información sobre cómo configurar la cámara manualmente con los parámetros de la Classic Negative y me acabo de comprar un adaptador para el Minolta 50mm f/1.7, junto con un carrete de Superia 400.
Ya os contaré cómo ha ido.
 
Última edición:
A mi con la última actualización de la xt30 el enfoque me va bastante peor, como q duda más. Venía de reflex y aún así me sorprendió el AF de esta cámara, pero ahora es un poco bastante tosco. ¿A alguien más le pasa?
 
A mi con la última actualización de la xt30 el enfoque me va bastante peor, como q duda más. Venía de reflex y aún así me sorprendió el AF de esta cámara, pero ahora es un poco bastante tosco. ¿A alguien más le pasa?
Con que lente? Yo solo he visto mejoras en cada actualización, bueno en la última solo era corrección de bugs y poco más, no tocaba el AF creo.
 
Atrás
Arriba