josecaruiz
Principiante
Buenas a todos!! Abro este hilo para poder comentar y poner en común aquellos problemas de funcionamiento que detectemos en nuestras Fuji XT4. Hoy, por cierto, han lanzado una actualización menor de firmware para la XT4 en la que se corrigen cosas que no termino de entender muy bien lo que son y, la verdad, no tengo claro que me pasasen en mi unidad. Sí que he visto en fujirumors que existen algunos problemas con el estabilizador cuando se hacer panning lento (se mueve el foco para el lado contrario del panning) en vídeo así como un pequeño bug que hace que no aparezca el nombre de los ajustes de imagen personales que aparecen el menú Q (en la XT3 sí que aparecían). Espero que fuji vaya corrigendo estos pequeños problemillas (aunque el del enfoque parece que no es tan pequeño).
Enlace a primeros Bugs reportados: Fujifilm X-T4: First Bug Reports (Menu and IBIS) and Wishlist - Fuji Rumors
Nuevo Firmware 20/05/2020: X-T4 | Firmware
Saludos
Enlace a primeros Bugs reportados: Fujifilm X-T4: First Bug Reports (Menu and IBIS) and Wishlist - Fuji Rumors
Nuevo Firmware 20/05/2020: X-T4 | Firmware
Saludos