Actualizaciones de firmware y configuración de la cámara

Senovilla

Principiante
Hola a todos! A ver si me podeís ayudar con una duda... Llevo varios meses sin instalar nuevas actualizaciones de firmware en mi X-T2, y durante este tiempo he cambiado la configuración de prácticamente todos los botones de la cámara hasta que por fín he conseguido dejarla a mi gusto, con acceso directo a todas las funciones que necesito. El caso es que ahora no sé si voy a perder estas configuraciones al actualizar. La última vez que actualicé tenía la cámara como venía de fábrica, y claro, no noté nada en ese sentido.

Gracias de antemano!!!
 
No, no notarás nada en tus configuraciones, si no hay ningún problema, que no debería, se te queda exactamente como la tengas.
 
Muchas gracias por la respuesta!! Y una pregunta extra si no es mucho abusar, ¿hay mucha mejora de la versión 4.20 a la 4.31? ¿Merece mucho la pena? Es que estoy leyendo por el blog que se trata de una "actualización menor"...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias por la respuesta!! Y una pregunta extra si no es mucho abusar, ¿hay mucha mejora de la versión 4.20 a la 4.31? ¿Merece mucho la pena? Es que estoy leyendo por el blog que se trata de una "actualización menor"...

Pues no se decirte, yo no he notado nada pero por tres minutos que cuesta actualizar yo creo que es mejor tener la última versión.
 
Hola!!!!
Estoy intentando actualizar el firmware del objetivo fujinon 50-140 versión 1.40 y me sale esto...
A alguien le está ocurriendo lo mismo? WhatsApp Image 2023-05-04 at 15.59.55.jpeg
 
Mira a ver que la versión del firmware sea la primera que has descargado y no aparezca un 1 o 2 al final del nombre de la descarga en función del número de descargas que hayas hecho...
Espero haberme explicado....
 
Yo empezaría por lo más lógico. Me imagino que habrás revisado la tarjeta SD y hayas metido el firmware adecuado. También mira el tema de la ranura que lee la cámara.
 
Mira a ver que la versión del firmware sea la primera que has descargado y no aparezca un 1 o 2 al final del nombre de la descarga en función del número de descargas que hayas hecho...
Espero haberme explicado....
Solucionado!!! muchas gracias
 
Atrás
Arriba