Actualizadas las normas del mercadillo y plantilla de venta de uso obligatorio

Hola, no hay porque darlas. Creo firmemente que este espacio lo conformamos un colectivo unido por una afición común y, que en la medida de lo posible lo debemos enriquecer entre todos con nuestras aportaciones. Así que, hasta la próxima.

Un saludos a todos/as.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo estoy totalmente de acuerdo, tanto en el planteamiento como en la ejecución llevada a cabo por rocolabrador (vamos, lo ha presentado tan bien que me dan ganas de comprar el objetivo aunque no me haga falta) jajaja


"Mucho equipo y poca maña"
 
Buen planteamiento rocolabrador,si es que los valencianos tenemos algo... que los demas no tienen.

todo dicho sin ofender y con un toque comico no sea que ahora mi super prestigio de +2 se convierta en -111...
 
CONDELLOP dijo:
Buen planteamiento rocolabrador,si es que los valencianos tenemos algo... que los demas no tienen.

todo dicho sin ofender y con un toque comico no sea que ahora mi super prestigio de +2 se convierta en -111...

La paella, jajajajajaja
Te voy a hichar a votos negativos, jajajajajaja
 
Sólo por la paella no voy a lanzar negativos a diestro y siniestro...jajajaja


"Mucho equipo y poca maña"
 
P*** pena no haber tenido antes la plantilla.
Desde luego, va a ser difícil que otro "bicho" como el que me mordió a mí se cuele a j**** a los demás.
Aplaudo la idea, ya lo creo.
 
Emji dijo:
P*** pena no haber tenido antes la plantilla.
Desde luego, va a ser difícil que otro "bicho" como el que me mordió a mí se cuele a j**** a los demás.
Aplaudo la idea, ya lo creo.

Creer que una plantilla va a corregir la integridad de una persona me parece un poco ingenuo

Las ventas a través de un foro tienen siempre un riesgo, y aunque afortunadamente la mayoría de usuarios son honrados, hay que reconocer que ese riesgo existe

Y te lo dice un privilegiado que ha tenido unas 50 transacciones en canonistas y jamás ha tenido el mínimo problema ni en las compras ni en las ventas.

La única "garantía", por llamarlo de alguna manera, es solicitar toda la información posible sobre el intercambio que se vaya a hacer y sobre la persona que lo hace, y si no se proporciona esa información suspender el trato

Asi lo veo yo

PD: Y lamento mucho lo que te ha pasado, tal vez por buena persona, pero será difícil que te vuelva a pasar al menos de igual forma. ¡¡¡Denuncia¡¡¡
 
A ver si la siguiente kdd nacional la hacemos en valencia y os hago una paella.
Solo pido algun objetivo que os sobre por la bolsa (56) y si alguno tiene una camara leica y la quiere dejar por un plato de paella se puede negociar....

MOVIL DE CONDELLOP
 
No aparece en mi "Historial de Compras " la única compra que he realizado en el mercadillo de Fujistas.

¿Cómo corregirlo?
 
Hola. Me pasa a veces que cuando clico en algún link de los que se ponen en el foro me lleva a una página muy extraña en la que me pide que haga un login o algo así, a pesar de estar logeado en el foro como lo estoy ahora. Por ejemplo, al dar al link para leer las normas del mercadillo, me sale esa página. Esto es por algo o solo me pasa a mí?
 
Atrás
Arriba