Actualizar flash GODOX V860 IIF

slp1949

Principiante
Hola amigos:
He adquirido en el mercadillo a un compañero un flash GODOX V860 V IIF, y quiero actualizar el software, para ello me he descargado el fichero de actualización que tiene extensión fri asi como el programa que lo ejecuta, pero aquí tengo el problema: el programa sólo ve ficheros de extensión .bin y los .fri pues no. Tengo instalado Windows 10 en mi PC
Quiero saber si ello le ha pasado a algún otro fujista y si ha sido así, como lo ha solucionado?.
Agradeciendo la mucha experiencia que atesora el foro os doy las gracias anticipadas.

Salu2,
 
Yo recuerdo que cuando tenía los Godox TT685 me volví loco intentando actualizarlos, al fin lo conseguí pero no recuerdo cómo.
Suerte
 
Parece que sí el programa de actualización identificara los archivos de extensión .fri todo sería perfecto como dicen los enlaces que hay en la red, pero no es así. Gracias por tu atención.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Problema aclarado.
Gracias a todos que lo hayáis leído y os haya despertado la curiosidad. Explico donde radicaba el problema por si a alguien le pasa.
La cuestión radicaba en que el programa de actualización que me había descargado era el G3 (última versión) y éste sólo trata ficheros de extensión .bin, mientras que el que tenia que descargar era el G1 que trata sólo ficheros .fri que es la extensión del archivo de actualización del modelo V860 IIF de mi GODOX
Salu2 y gracias
 
Hola a todos de nuevo:
Retomo el hilo porque ahora tengo otro problema. Ya se visualiza el fichero fri y lo identifica, pero a la hora de establecer la conexión con el flash responde con fallida.
Creo que sigo los pasos indicados, aunque tengo mis dudas porque no me queda claro y mi inglés es muy pobre, parece ser que hay que realizarlo con el flash apagado, el caso es que he probado de varias manera y no conecto.
Ruego a quien le haya pasado y lo tenga claro me de indicaciones de como solucionar el problema.
Veo que el amigo Lucas llevaba razón.
Salu2,
 
Hola a todos de nuevo:
Retomo el hilo porque ahora tengo otro problema. Ya se visualiza el fichero fri y lo identifica, pero a la hora de establecer la conexión con el flash responde con fallida.
Creo que sigo los pasos indicados, aunque tengo mis dudas porque no me queda claro y mi inglés es muy pobre, parece ser que hay que realizarlo con el flash apagado, el caso es que he probado de varias manera y no conecto.
Ruego a quien le haya pasado y lo tenga claro me de indicaciones de como solucionar el problema.
Veo que el amigo Lucas llevaba razón.
Salu2,

Hola.
Efectivamente, es con el flash apagado.
Es fácil: abres el programa, cargas el fichero a sustituir, conecta el flash en el programa le das a conectar y upgrade
 
Atrás
Arriba