Adaptación objetivos NO-Fuji?

jakijem

Principiante
Hola,
me estoy planteando la compra de una XT20 o una XT30, pero quisiera saber si hay adaptadores para aprovechar algunas lentes no fuji, por ejemplo un Tokina 11-20 f/2.8, un Sigma 17-50 f/2.8 o un Canon 55-250
Y en caso de ser que si, saber cómo se comportan...
 
Hay adaptadores para objetivos de otras marcas a Fuji serie X pero perderás controles. Metabones tiene adaptadores con los que no pierdes los controles pero... son caros
 
Vaya, hay algunos realmente caros (más que las lentes) pero no se me habia ocurrido mirar en Amazon, he encontrado esto:

Viltrox EF-FX1 Adaptador Lente de Enfoque automático para Canon EF/EF-S a Fuji X-Mount

Que tiene valoraciones reguleras, pero parece que que tiene firmware actualizable por usb y siendo Amazon, supongo que se podrá probar en casa para ver si funciona con todos mis objetivos y valorarlo...

Otra cosa que no sé es si afectará al color "Fuji" o eso lo gestiona solo el sensor y el procesador del cuerpo...¿?
 
FotoPrecios mínimos del día.
No tengo experiencia en lo que comentas de comprar en Amazon y probar en casa.

El color es cosa de Fuji
 
Tengo el Viltrox EF-FX1, lo he probado con algún canon y en principio sirve para utilizar esos objetivos con la fuji, en mi caso la x-t30, la calidad es correcta, bueno, la verdad es que en la fuji alguno me da mejor calidad que en las dos canon que tengo, pero he notado que para enfocar es más lento y a veces le cuesta encontrar el foco, también he tenido algún problema con la larga exposición, pero ese tengo que hacer más pruebas para saber si es del viltrox.
En resumen, yo lo utilizo para utilizar algunos objetivos de canon en fuji, puesto que comprar objetivos fujinon es muy caro, también para objetivos manuales que ya tengo con adaptadores a canon.

Lo ideal sería objetivos fujinon para fujifilm, pero si ya tienen otros canon, con este adaptador puedes hacerlos servir.
 
Mira el Fringer Pro II.
Los fujistas de Dpreview lo consideran mejor que el Viltrox.
En la web de Fringer viene las compatibilidades de objetivos y características del adaptador.
De 300 a 400 euros. Según donde compres.
Salut.
 
Atrás
Arriba