Adaptador lente fuji a cuerpo sony e

Hola, ese creo que no te sirve, por la descripción entiendo que es para montar objetivos antiguos de Fuji (fujica) en las nuevas camaras Fuji X.

No encuentro ningun adaptador para lo que quieres hacer, en dpreview he leido un par de post que dicen que es complicado tirando a imposible por las diferencias de distancias de registro entre las dos marcas. Imagino que se refieren al enfoque al infinito porque luego hay gente como este vk.photo.blog: NEX-F3 + Fujinon Aspherical 35mm 1:1.4

Que los ha usado sin adaptador, simplemente poniéndolo delante.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Como te comentan, no existe ese adaptador, por que la diferencia de registro entre fuji y sony son 0,3 mm... y en esos espesores en imposible hacer adaptador alguno.
Prueba a ponerte en contacto con Robisa, que creo que es el distribuidor oficial de Samyang en España y Portugal y pregunta a ver si te pueden hacer un cambio de montura.

De hecho, los Samyang Fuji X y Sony E se distiguen porque en Fuji la montura es metálica hasta el anillo de diafragma, mientras que en Sony mantienen el diseño genérico, con una pequeña parte de plástico antes del anillo.

Un saludo

PD: Los enlaces que te han indicado son para los objetivos Fuji de cámaras Reflex.... No para los Fuji X.
 
No se puede hacer por temas de distancia de registro, ese adaptador que has puesto es para adaptar objetivos Fujica, no Fujinon.
 
A esto me refería. Un saludo

sAMYANGS.png
 
UNa pena no poder usar este objetivo para montura de sony . Gracias a todos por la aclaracion.
UN saludo
 
Creo que es más fácil que el compañero venda el objetivo en el mercadillo y se compre uno de la montura deseada. Es un objetivo que se vende bien, no perderá mucho dinero
 
El tema es que tengo igualmente equipo fuji y no lo quiero vender , pero me fastidia no poder usarlo en otra montura siendo un objetivo manual y tener que comprar otro objetivo similar
 
Para eso están las monturas diferentes hoy día... para joder. Qué lejos quedan aquellos tiempos en que Tamron sacaba sus objetivos con bayoneta intercambiable Adaptall 2!
 
Ya te digo miguel , pero es un poco incomprensible que con un simple adaptador de metal no este en el mercado , en fin veremos que puedo hacer
Gracias
 
Hola yoncoo, yo tengo ese mismo objetivo con montura Sony E, si quieres podemos hablar sobre hacer un cambio, puesto que tambien tengo camaras Fujifilm, si te parece lo hablamos!
 
Atrás
Arriba