Adaptador para flash de otra marca o disparador compatible.

Totttovsky

Fujista Habitual
Que tal compañeros, bueno, tal vez la pregunta sea algo "tonta" pero... tras algunos años de ser usuario Nikon, realmente nunca me había topado con este asunto hasta este cambio. Como bien he comentado, tengo aun mi equipo nikon, pero entre el equipo, tengo 3 flashes (1 nikon y 2 yongnuo) que la verdad es que me han durado buen tiempo y se defienden bastante bien para mi uso. El asunto es... tengo triggers para estos equipos, tanto para usar solo el nikon como para usar los 2 yongnuo de forma simultánea. Mis dudas son como dice el titulo.
Existe algún adaptador para la zapata, para poder usar flash de otra marca o para poder usar el trigger que tengo de yongnuo en el cuerpo fuji?
O la otra duda es si, conocen algun trigger de yongnuo que sea compatible con Fuji? siendo así podría comprar dicho adaptador y seguir usando los 2 yongnuo sin mayor problema.

He visto en venta el disparador de los YongNuo (Yn560 TX II que de hecho es la versión nueva del que yo uso en mis equipos nikon), en las especificaciones de los vendedores mencionan que es para Canon y siempre entre parentesis dice (Olympus y Fujifilm) pero al preguntar... pues simplemente me dicen que no saben o que no están seguros... así que lo comento por si es que alguien sabe algo al respecto.

Saludos y gracias por pasar!
 
Atrás
Arriba