Adaptador para nikkor_P 105mm, f2'5

vvv113

Fujista Participante
Buenas,

Tengo varios adaptdores a rosca M42, M39, Minolta, pero me quiero hacer con uno esta semana para el 105 que he adquirido en Ebay.

No tengo experiencia alguna en las monturas Nikon, si alguien me ayuda se lo agradezco.

Aclarar que es la versión AI-S, no es la versión sonnar.

Lo dicho, gracias por vuestra ayuda.
 

Adjuntos

  • s-l1600 (3).jpg
    s-l1600 (3).jpg
    145,5 KB · Visitas: 323
  • s-l1600 (1).jpg
    s-l1600 (1).jpg
    166,4 KB · Visitas: 237
Última edición:
Mirando las fotos con detalle, tengo mis dudas de que sea la versión AI.

- No lleva la hendidura típica de los AI-S, pero si el saliente de los AI
- Lleva las orejas de conejo de los AI y AI-S
- Me parece ver que el anillo de enfoque es metálico... típico de los PRE-AI
- La inscripción en el frontal NIKKOR-P, es típica de los PRE-AI, creo que en las versiones posteriores sólo pone NIKKOR

Me atrevería decir que es un PRE-AI tuneado a AI, con una foto del lateral se podría confirmar lo que digo.
Pero sea el que sea de estas versiones te vale el mismo adaptador
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Gracias aoc, adjunto foto para aclaración
 

Adjuntos

  • s-l1600.jpg
    s-l1600.jpg
    165,7 KB · Visitas: 213
Efectivamente es un Pre-AI como dice el compañero, eso si, parece que está acondicionado a AI.
Desconozco si el precio es inferior al AI, pero si te lo han vendido como AI posiblemente te han engañado.
El hecho de que tenga las orejas de conejo del AI me hace pensar que posiblemente ha sido con mala intención.
 
¿Me puedes dar alguna explicación sobre lo que me comentas AI y PRE -AI?, te lo agradezco aoc