Adaptador para objetivos Hexanon

Buenas noches:

Me gustaría saber donde podría encontrar, en Madrid, un adaptador para objetivos Hexanon.
Muchas gracias
Hola, yo los suelo comprar en internet y nunca he tenido problemas. Tardan un mes en llegar pero son mucho más baratos. Es cierto que hay gente que dice que no les funcionan, pero me parece un poco exagerado. Yo tengo 9 y todos funcionan bien, y por el precio de 2 en tienda normal. Por suerte existen las dos opciones.
Saludos.

Buenas tardes Iñigo7, ya lo he conseguido en fatuarte.es, donde me indico aoc, me llego en 2 días. Va bien aunque el enfoque es manual y al no tener imagen partida ni nada es mas lento, aunque me ayudo con el Focus Assist.
Muchas gracias a los dos.
Saludos

Sí, la mayoría de estos adaptadores sólo te permiten un enfoque manual, pero con el focus assist que será lo mismo que el focus peak no? Te hace una especie de zoom y te pone en color rojo o verde la zona que está perfectamente enfocada ¿verdad?
El enfoque manual es lo mejor casi siempre, je, je. Y los adaptadores de Fatuarte son más caro pero fama tienen así que nada a disfrutar de los Hexanon que son muy buenos yo tengo el 40 f1,8 y el 50 f1,7 y son muy buenos. Y te valen también para muchos Soligor, Vivitar (Kiron)...uff tengo demasiados, je, je.
Un saludo.

Buenas noches Iñigo. Si, el Focus Assist es como dices, te hace un zoom para enfocar, pero no te cambia el color. Los Hexanon que tengo son el 50/1,4 el 135/3,5 y un macro. En cuanto al enfoque me gusta el enfoque manual, pero cuando tenias una imagen partida o similar, al ponerlos en estas cámaras la cosa no es tan fina, pero en fin es una forma de aprovechar estos objetivos.
Un saludo

A poco que te acostumbres, no echarás en falta la pantalla de imagen partida

Buenas noches Iñigo. Si, el Focus Assist es como dices, te hace un zoom para enfocar, pero no te cambia el color. Los Hexanon que tengo son el 50/1,4 el 135/3,5 y un macro. En cuanto al enfoque me gusta el enfoque manual, pero cuando tenias una imagen partida o similar, al ponerlos en estas cámaras la cosa no es tan fina, pero en fin es una forma de aprovechar estos objetivos.
Un saludo
Buenas noches Joaquin. ¿Cúal es tú camara? porque yo creo que ya todas vienen con esa opción. Te hace la ampliación pero puedes modificar el color en el menu y ponerlo de un color determinado para que sea aún más fácil. Y como una imagen vale más que mil palabras pongo un video. Espero que lo tengas en la tuya porque con esto es muy fácil enfocar.

Buenas noches Iñigo, y muchas gracias, mi cámara es la XT-1, yo solo estaba usando el botón trasero de Focus Assist sin más, pero así como me has enseñado es mucho mejor, muchas gracias otra vez.
Un saludo

Como te han comentado los compañeros, en futuarte no tendrás problemas, yo incluso he estado con el dueño y es increible la trayectoria fotográfica del tipo y lo q sabe de cacharreria...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Sabe un rato... y es de fiar. Sus adaptadores son chinos por supuesto, igual que los de Ebay, logicamente tambien mas caros., pero aun y asi son algo mejores que los de Ebay que suelen ser hasta sin marca. Fatuarte suele vender la marca Pixco que sin ser nada del otro mundo, están bastante bien construidos y suelen dar el infinito en el punto correcto, cosa que no se puede decir por ejemplo de los mas llamativos K&F que si, son como mas "monos" pero que la calibración es bastante infame y dan el infinito bastante antes de llegar a su punto. Los uso indistintamente y tengo muchos entre la Fuji y la Sony y me quedo con los Pixco. Otra marca bastante decente y que se ve por Ebay es KIWI, no es mala tampoco y me ofrece confianza. De hecho nunca me ha salido uno de malo de ninguna marca. SI me corre prisa, compro en Fatuarte y sino en EBay. Los que sde venden en UK son chinos tambien pero que se despachan desde este pais. Mas baratos que en Fatuarte, mas carosque en China y plazo medio de entrega de 8/10 dias al venir de la CE. He comprado varios y siempre OK. suelen ser sin marca o algún Pixco.

Sabe un rato... y es de fiar. Sus adaptadores son chinos por supuesto, igual que los de Ebay, logicamente tambien mas caros., pero aun y asi son algo mejores que los de Ebay que suelen ser hasta sin marca. Fatuarte suele vender la marca Pixco que sin ser nada del otro mundo, están bastante bien construidos y suelen dar el infinito en el punto correcto, cosa que no se puede decir por ejemplo de los mas llamativos K&F que si, son como mas "monos" pero que la calibración es bastante infame y dan el infinito bastante antes de llegar a su punto. Los uso indistintamente y tengo muchos entre la Fuji y la Sony y me quedo con los Pixco. Otra marca bastante decente y que se ve por Ebay es KIWI, no es mala tampoco y me ofrece confianza. De hecho nunca me ha salido uno de malo de ninguna marca. SI me corre prisa, compro en Fatuarte y sino en EBay. Los que sde venden en UK son chinos tambien pero que se despachan desde este pais. Mas baratos que en Fatuarte, mas carosque en China y plazo medio de entrega de 8/10 dias al venir de la CE. He comprado varios y siempre OK. suelen ser sin marca o algún Pixco.
Sí, ahí la cosa es la prisa que tengas, porque yo he mirado precios y a veces cuestan cuatro veces más que en internet. La ventaja es que si te sale malo en la tienda te lo cambian. En ebay, pues te devuelven el dinero y tienes que comprar otro y esperar otro mes. Lo bueno son las opciones y que cada uno haga lo que más le convenga. Las tiendas también tiene que vivir, lo que pasa es que cuatro veces más. Lo dicho cada uno como vea.
Saludos.

El hecho de que en una tienda sea mucho más caro que en China tiene su lógica:

- Los chinos no pagan IVA
- Los chinos envían desde un almacén, no desde una tienda física
- La mano de obra china es mucho más barata

Y los sres de una tienda también tienen que vivir, no olvidemos que es su principal fuente de ingresos, al contrario que algunas tiendas en UK que son ingrsos suplementarios

Para ser tienda física, Fatuarte mantiene precios bastante legales porque en Barcelona por ejemplo y en una tienda harto conocida no te llevas un adaptador chino por menos de 60 euros y con suerte. Esto si que es un robo indecente. Pa tontos o para mega urgencias..

El hecho de que en una tienda sea mucho más caro que en China tiene su lógica:

- Los chinos no pagan IVA
- Los chinos envían desde un almacén, no desde una tienda física
- La mano de obra china es mucho más barata

Y los sres de una tienda también tienen que vivir, no olvidemos que es su principal fuente de ingresos, al contrario que algunas tiendas en UK que son ingresos suplementarios
Sí, está claro que la diferencia de precios se debe a todo eso. Pero como comenta Miguel, a veces la diferencia de precio es muy grande, tratándose de piezas de metal que no tienen ni lentes ni nada. Es que por 60€ te compras un buen manual, un buen Hexanon, un buen Zuiko. A mí no me importaría que les cargasen el IVA en la aduana a los que vienen de China para colaborar con Hacienda, etc... pero es que aún así costarían 7€ contra 25€ o 60€ como dice Miguel. Y si vives en un pueblo alejado y encima te cargan los portes, es que no hay forma, tienes que cogerlos en China quieras o no. Viviendo en Barcelona o Sevilla, pues ahí te lo puedes pensar, sobre todo si la tienda te ofrece otras cosas (conocimiento, amabilidad, etc...) Pero claro, con precios que no sean 10 veces más. Yo tengo 9 adaptadores, por 60.. 540...casi me compro la nueva A3!!! je, je.
Saludos.

Atrás