Sabe un rato... y es de fiar. Sus adaptadores son chinos por supuesto, igual que los de Ebay, logicamente tambien mas caros., pero aun y asi son algo mejores que los de Ebay que suelen ser hasta sin marca. Fatuarte suele vender la marca Pixco que sin ser nada del otro mundo, están bastante bien construidos y suelen dar el infinito en el punto correcto, cosa que no se puede decir por ejemplo de los mas llamativos K&F que si, son como mas "monos" pero que la calibración es bastante infame y dan el infinito bastante antes de llegar a su punto. Los uso indistintamente y tengo muchos entre la Fuji y la Sony y me quedo con los Pixco. Otra marca bastante decente y que se ve por Ebay es KIWI, no es mala tampoco y me ofrece confianza. De hecho nunca me ha salido uno de malo de ninguna marca. SI me corre prisa, compro en Fatuarte y sino en EBay. Los que sde venden en UK son chinos tambien pero que se despachan desde este pais. Mas baratos que en Fatuarte, mas carosque en China y plazo medio de entrega de 8/10 dias al venir de la CE. He comprado varios y siempre OK. suelen ser sin marca o algún Pixco.