Adaptador Yongnuo a Fuji XE-1

AlalbA

Fujista Participante
Los disparadores inalámbricos de flash RF 602 de Yongnuo aparte de disparar el flash, puede disparar de forma remota las cámaras. Alguien me podría decir la referencia del cable de estos disparadores a la Fuji XE-1?

Muchas gracias por adelantado y un saludo.
 
Fíjate en que el cable sea minijack 2.5 mm, o sea como un conector normal de cualquier auricular, solo que el normal es de 3,5 y el de la Xe1 ( ojo, yo tengo la Xt1, pero supongo q es el mismo ) es de 2,5 mm.
Como referencia yo compré este.
http://img.dxcdn.com/productimages/sku_280030_5.jpg
http://www.dx.com/p/yongnuo-rf-603ii-c1-16ch-2-4ghz-wireless-flash-trigger-transmitter-receiver-set-for-canon-60d-350d-280030
Si te fijas, el cable es un minijack de 2.5 mm o sea de los más estrechos.
Si la entrada es la misma q en mi xt1, yo compré esos. ( modelo Canon )
A tope
 
Gracias Lyco, yo tengo ese, pero no enfoca. Para que enfoque previamente, tienes que conectarlo por el del mini usb o como se llame. Este es el que voy busando.
Muchas gracias por tu contestación y a ver si lo encuentro. No sé si es igual al de Olympus, por la forma, parece que si, pero o lo sé.

Un saludo y muchas gracias.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues no sé. pero el mío enfoca perfectamente
es más. tiene 3 funciones.
1 disparó remoto de flash
2 disparó remoto de cámara en la que sí me enfoca automáticamente
3 disparador con cable
El cable sólo lo necesito sí quiero usar un sólo triger con el cable en la máquina. para las otras 2 opciones no necesito el cable.
Ojo hablo de este modelo en concreto 603 II versión canon
y de mi xt1
a tope
 
Lo miraré, por que como yo tengo el RF 602, puede que el tuyo sea mas actualizado.
Yo también tengo equipo Canon y con esta marca, si que me enfoca. Debo mirarlo.
Muchas gracias, a ver si logro una solución.

Saludos.
 
Hola Alalba, yo tengo la X-E2 y con el cable 2.5mm también me enfoca perfectamente... eso si, mi receptor es el 603 también.
 
Hola, AlalbA:

Yo tengo unos triggers de otra marca y tengo el mismo problema: no puedo usarlos como disparador remoto y ahora, gracias a un forero de Canonistas, creo que sé la razón:

Poseo dos inervalómetros para Canon, por cable e inalámbrico, ambos con conector de 2,5mm y ambos funcionan perfectamente en mi X-E1

¿Por casualidad, el conector del cable que usas es de dos polos, como el de la imagen?

Yongnuo-RF602-flash-trigger-shutter-receiver.jpg


Si es así creo que necesitas uno como éste, con clavija de tres polos.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba