Adaptadores leica m fuji x y m39 fuji x

• Iniciador del tema Iniciador del tema piticli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

piticli

Principiante
Hola, ya tengo mi fuji xe1 que al final he comprado en amazon por 729 junto con el xf 18-55 que me parece que esta bastante bien, también la teneis por unos 730 en el fnac pero solo en color plateado por si a alguien le es de utilidad la info.

En fin, al lio, estoy mirando de cogerme un adaptador para un industar 69 o si me animo un voigtlander 35 2.5, o sea o un adaptador leica m a fuji x, o bien uno m39 a fujix.

Entonces, he visto los de la marca Pixco a muy buen precio en amazon, en torno a los 17 dolares. Mirando por el foro hay bastante información sobre adaptadores pero muy dispersa y por eso creo este hilo para que los que tengáis o conozcáis deis vuestra opinion, puesto que la diferencia de precio es muy grande con respecto a el propio de fujifilm.

¿Funcionan bien estos adaptadores Pixco? (sin holguras, buena construccion etc)
¿Hay otras alternativas a un precio contenido, o es "necesario" gastarse el dinero en el de fujifilm para que sea fiable?

Gracias y un saludo.

pues yo, tengo varios pixco, y la verdad..., van bien
lo que pasa..., es que tendran un control de claidad pésimo o inexistente..., y puede salirte una pieza mala, o malísima... :-[

Hola,

Yo compré este y parece muy sólido. Nada que ver con los adaptadores chinorris. Viene de EEUU y tarda en llegar 9 días.

http://www.amazon.co.uk/Fotodiox-Adapter-thread-Fujifilm-Mirrorless/dp/B008BBI7HS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1391805505&sr=8-1&keywords=m39+fuji+x

Un saludo.

Como en todo, lo barato suele salir caro.
Un adaptador para objetivos M debe tener una precision mecanica muy alta, lo que te garantiza ausencia de holguras y distancias al punto nodal muy exactas. De los "buenos" que conozco, los mas baratos son los Metabones, he usado varios de ellos y van francamente bien.
Una de las cosas en que me fijo cuando voya a comprar un adaptador es que las monturas tanto la que va a la camara como la que va al objetivo a adaptar son de acero mecanizado y no troqueladas en el mismo cuerpo del adaptador, es una caracteristica que te indica que el adaptador se ha construido con buenas calidades.
Saludos

Yo tengo uno Pixco que compré por el sindicato de las urgencias en Casanova Foto y me soplaron 56€ por él.
Compradlos en eBay que salen mucho mas baratos y son lo mismo :(
Hay una marca no excesivamente conocida que hace excelentes adaptadores, "Kiwi".
Precios intermedios, pero las monturas se fijan sólidamente en la cámara y el objetivo.
Los Pixco a veces bailan un poquillo...

Atrás