adaptadores para fuji x y sitios de compra

hola muy buenas acabo de comprar un cuerpo de una x e1 y tengo dos opticas un 28mm de vivitar rosca m42 y un cosina 20mm con montura fd , buscaba dos adaptadores para la rosca m42 y la canon fd pero e visto que hay muchas marcas en ebay y de distintos precios podrian ayudarme a comprar xfavor, no me importa gastar algo mas de dinero y llevarme uno bueno me han dicho k tengo k tener mucho cuidado con los adaptadores
muchas gracias espero vuetras respuestas

pffff... por el precio de los de fatuarte te puedes pillar unos cuantos chinos por ebay y hacerte tu propia comparativa... seguro que ahorras pasta incluso antes de revender los sobrantes.

¡¡¡Jejejeje!!, tengo unos anillos de extensión con contactos automáticos de los chinos-baratos y el dia que ponga la review...,¡¡¡os vais a cagaaa!!!

Tienes que ir a morir a fatuarte o si no te corre mucha prisa a los chinos,con lo que te cobran en el primero te compras dos de las monturas que necesitas,eso si,tienes que espérate un mes

Enviado desde mi LT22i

En amazon también puedes pillar adaptadores, aunque creo que siempre son de otros vendedores. En general algo más de precio y algo menos de tiempo respecto a pedir a hong kong (lo he usado dos veces: un om-eos que me tardó una semana y un pentax-eos que me tardó tres)

Yo tengo uno para Pentax K de Fatuarte y me funciona perfectamente, he pedido hoy otro para Konica AR. y ya esta enviado, Servicio +10

Yo la verdad es que como lo pillo al lado pues me llego y listo. En lo caro o barato no voy a entrar, pues todos sabemos que lo bueno es caro. Yo he comprado uno para yashica y la verdad súper contento, no fue barato, aunque sí estoy más que contentó... por no hablar de la atención ( para mi eso no está pagado con nada). La verdad que te aclaren todas las dudas y poder tener un rato de charla y hablar de todos estos temas, pues la verdad para mi está por lo alto del precio... Y más cuando va uno perdido en estos temas.....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Perdonar y para objetivos canon ef? Sabeis de algun adaptador para usarlos en mi xe2 ? Son recomendables ? Alguno en particular ?
Gracias

yo he comprado chinos de los mas baratos de 8 a 15 dolares envio gratis, la verdad con todos tengo enfoque a infinito con la x-pro1, mi consejo es comprar los mas baratos de ebay

Luchoperez dijo:
yo he comprado chinos de los mas baratos de 8 a 15 dolares envio gratis, la verdad con todos tengo enfoque a infinito con la x-pro1, mi consejo es comprar los mas baratos de ebay
Estoy de acuerdo, yo compre uno para konica AR y otro minolta MD y los dos perfectos. Me salieron sobre 10e cada uno.

Creo que en las tiendas Dinasa hay buen surtido de anillos adaptadores. A mi me pilla a unos 15 min a pata.
Yo no me termino de decidir... A ver si fuji saca una FF el año que viene.

Atrás