Adaptadores para poner objetivos canon a fuji no me deja hacer foto ni video.

Manuel Murillo

Principiante
Ayer probe con un adaptador de objetivos canon a cuerpo fuji y en la xt20 funcionaba y en la xpro 2 no, se veia pero no me dejaba hacer nada no video no foto.
 
XC 35 F2 en Amazon
¿Has activado la opción “disparar sin objetivo”?
Parece el día de la Marmota.
Un compañero nuestro contesto un día borde sobre estas cosas (y me pareció mal), tan nuestras. De no leer las instrucciones de los cacharros que compramos. Lo enciendo y después ya veremos.
Siempre hay un alma caritativa, que echa un cable.
Pero chic@s leeros el librito y cuando no sepáis algo después de releerlo, buscad en el foro, y en última instancia, preguntad.
Creo!
 
Parece el día de la Marmota.
Un compañero nuestro contesto un día borde sobre estas cosas (y me pareció mal), tan nuestras...
Perfectamente pude ser yo el que contestó de forma borde.
... y es que vengo de una época en la que si preguntabas algo realmente básico en los foros te contestaban: "RTFM" (Read The F*cking Manual)
Esta pregunta que hace el compañero se repite prácticamente cada semana.
Un saludo.
 
Gracias, no pasa nada yo soy el primero que lee los manuales y mas cuando es un sistema nuevo el que estoy utilizando, pero lo pregunte en un momento que estaba fuera de casa y no tenia manual, x si alguien me podia resolver la duda nada mas.
Creo que los foros estan para eso, para resolver dudas y compartir experiencias.

Un saludo
 
Atrás
Arriba