Adios a los, L-Bracket??

malojo

Fujista Habitual
Un nuevo accesorio para montar la cámara en trípodes... etc. Lo que veo, es que los bracket protegen algo en las caídas, y este accesorio no. Aunque creo que es carísimo, me parece imposible que eso valga tanto. Saludos.

 
Última edición:
Podrías poner directamente el precio para ahorrarnos tener que perder tiempo con el vídeo 😇 Lo siento, no soporto este rollo Youtubero
 
Yo también vi el vídeo del Ferru pero esta vez lo anunciado me parece simplemente un "cacharro".

Cada vez está más difícil (o me es más difícil) diferenciar en YouTube una review de un publirreportaje. Más cuando al fotógrafo de turno se lo envían "por la face" y el resto de panchitos, pagamos a tocateja el 100% del gadget en cuestión.


En fin...
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Pues yo lo veo un muy buen invento, sobretodo para los que hacemos paisajes y panorámicas. En un segundo cambias de horizontal a vertical, con la ventaja de que tienes acceso a todos los enchufes de la cámara. Un amigo lo ha pedido ya y en cuanto lo vea ya os contaré. Un saludo
 
Pues yo lo veo un muy buen invento, sobretodo para los que hacemos paisajes y panorámicas. En un segundo cambias de horizontal a vertical, con la ventaja de que tienes acceso a todos los enchufes de la cámara.
+1
Afortunadamente no va a ser posible ponérselo a mi Lumix 😀 😀
 
Atrás
Arriba