Adiós a mi X-E3, hola X-E4

anthon

Fujista de renombre
Después de 3 felices añitos con la X-E3 y la infinidad de fotos y recuerdos que me ha dado, he decidido dar el paso a la "sucesora" (lo digo entre comilllas pues mucha gente no ve el modelo nuevo como tal)

Hoy he enviado la X-E3 a su nuevo dueño que espero y estoy seguro, la va a a disfrutar otros buenos años

La X-E4 ya está en mis manos desde hace un par de días

Le tengo mucho cariño pero al final son cosas, lo que tiene valor son los recuerdos que nos proporcionan en forma de jpg

El motivo del cambio ha sido fundamentalmente la mejora del AF y la pantalla abatible.

Espero disfrutarla otros 3 o más años y consiga bajar el ratio de fotos desechadas por enfoque erróneo.

De momento la tan criticada reducción de botones para mí no es ningún problema, mi manejo de la cámara sigue siendo el mismo.

Respecto a la falta de grip, cuestión de acostumbrarse, he probado un grip y un thumbgrip y no me gustan, hacen la cámara más grande y pesada y eso es totalmente opuesto a lo que yo busco en una cámara.



photo-2022-11-16-13-47-37.jpg
 
Totalmente de acuerdo en lo de los botones.Tenía "miedo" por las críticas tan acusadas del minimalismo de la cámara, pero en unas semanas que llevo con ella, antes tenía y tengo, la X-E1, con cuatro configuraciones consigues tener controlado todo lo necesario y mucho más rápido que con la X-E1. Estoy totalmente enamorado de mi X-E4, sueño con ella ;)
Lo del grip ya lo he comentado en alguna ocasión , una buena funda depiel con un poco de grip, que no solo mejora el agarre sino que la protege de golpes. Enhorabuena y a disfrutarla
 
Sois de los afortunados que os habéish echo con una XE4! Enhorabuena!
Tras un pasado de XT y Xpro, habiéndome hecho con una R6, echaba de menos las Fuji... y me he hecho con una XE3.
Ya os contaré... a disfrutar!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba