Ya no tengo ni edad ni condición física para perder el tiempo con el GAS. Tengo un equipo suficiente para disfrutar de esta afición de otro modo: en lugar de estar pendiente del mercado me limito a elegir, cada día, una de las nueve cámaras que tengo: tres Fuji y seis micro 4/3, la más moderna de las cuales es una Olympus EP7 de la que me desharé próximamente porque me basta y sobra con el resto. Mi nuevo "placer" es disfrutar de la que me apetezca cada día en mis paseos (cada vez más cortos, todo hay que decirlo, porque ya van pesando los kilos... ¡y los años!)
Y hoy mismo he sacado de la vitrina mi casi olvidada Fujifilm X100S y la he reestrenado y disfrutado como el primer día. Y aquí os dejo el resultado que, de nuevo, me hace pensar y sentir la fotografía como deseo. La primera foto es la de hoy mismo, y la siguiente es la primera que obtuve dos años atrás con el "estreno" de esta misma camarita en mi siempre añorada Asturias.
Y no necesito más.
Y hoy mismo he sacado de la vitrina mi casi olvidada Fujifilm X100S y la he reestrenado y disfrutado como el primer día. Y aquí os dejo el resultado que, de nuevo, me hace pensar y sentir la fotografía como deseo. La primera foto es la de hoy mismo, y la siguiente es la primera que obtuve dos años atrás con el "estreno" de esta misma camarita en mi siempre añorada Asturias.
Y no necesito más.