Adios, Calderón

Proceso de demolición de la grada superior de voladizo del Estadio Vicente Calderón.

FOTO 1 (10/11/2019): Fuji X100S (Modo A, f/5.6, 1/1100s, ISO 400)

R1DSCF8832.jpg
 
Tuve oportunidad de estar en ese estadio alla por el 2008... Estas fotos despiertan la nostalgia.
Si tienes mas del proceso de demolicion puedes armar una serie interesante.
 
Tuve oportunidad de estar en ese estadio alla por el 2008... Estas fotos despiertan la nostalgia.
Si tienes mas del proceso de demolicion puedes armar una serie interesante.

Gracias por comentar, Dan. Tengo más fotos y las iré subiendo, aunque se notará un buen salto en las obras por el tiempo en que no podíamos salir. Yo asistí regularmente al estadio desde 1972, o sea que también tengo nostalgia para rato...
 
XC 35 F2 en Amazon
Buenas @jotah que envidia me da el que hayas podido seguir el proceso de demolición. Cada vez que voy al trabajo paso por allí, ahora atravesando lo que fue el propio cesped del campo, y siempre me digo lo mismo ¡qué serie de fotos tiene esto!
Apetece seguir viendo. Un saludo
 
Buenas @jotah que envidia me da el que hayas podido seguir el proceso de demolición. Cada vez que voy al trabajo paso por allí, ahora atravesando lo que fue el propio cesped del campo, y siempre me digo lo mismo ¡qué serie de fotos tiene esto!
Apetece seguir viendo. Un saludo

Muchas gracias, David, en un rato subo otra...
 
javier, qué bien que estés documentando el desmontaje de una estructura tan histórica.
 
javier, qué bien que estés documentando el desmontaje de una estructura tan histórica.

Muchas gracias, Tere, para mí tiene un carácter sentimental y tengo fotos de todo el proceso, desde enero de 2019. Estoy subiendo las de esta última fase, que ya las he hecho con la Fuji y es la zona a la que siempre iba a ver los partidos.
 
Hola @jotah
Llevo tiempo sin pasar y veo que has sumado unas cuantas a la serie. Muy buenas. Cada vez queda menos del estadio, paso casi a diario y voy viendo el proceso que tan bien estás argumentando.
Un saludo Javier y enhorabuena
 
Hola @jotah
Llevo tiempo sin pasar y veo que has sumado unas cuantas a la serie. Muy buenas. Cada vez queda menos del estadio, paso casi a diario y voy viendo el proceso que tan bien estás argumentando.
Un saludo Javier y enhorabuena

Muchas gracias, David, un saludo también para tí.
 
Ohhhhh llegó el fin. Adiós al emblemático estadio. Muchas gracias por el seguimiento que has hecho Javier. Enhorabuena @jotah
 
Atrás
Arriba