Adiós Nikon..... Hola Fuji [emoji1309]

Juan ESCOBAR

Principiante
Hola!!!, un saludo a todos, os habla un “nikonista” convencido de toda la vida. Nikonista hasta hace una semana ya que me he desecho de mi nikon D750 y sus objetivos para pasarme a Fuji.

Aunque si digo la verdad, todo iba bien hasta el
anuncio de la X-T4 la semana pasada...... lo digo porque estaba totalmente decidido a pillarme la X-T3, pero con el nuevo lanzamiento me han vuelto las eternas dudas.

Así que confío en que la lectura de vuestras respuestas y comentarios me ayuden en la decisión a tomar.


*
 
Pues todo depende del tipo de fotografía y necesidades que tengas. Por mi parte la xt3 cumple de momento todas mis expectativas. Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
La sensación que se me queda a mí es que merece la pena la X T4 si vas a grabar video. Sino, las mejoras son una evolución, no una revolución. Lo que te ahorras en el cuerpo, te lo gastas en una lente.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Es un tema personal de cada cual, para mi la X-T4 no vale los 1800€ que cuesta existiendo la X-T3. Eso si, de ir a por la X-T3 le daría algo de tiempo a que bajen los precios, aunque saliendo la 4 más cara de salida puede que no bajen gran cosa...
 
Pues había en el mercadillo una X-T3 por 850 euros, por si te interesa, ni se qué tiempo tendrá pero el precio está muy bien. Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba