Adiós....Paco (Rocolabrador)

angcar

Gurú Fujista
Hoy es un día triste ....nuestro compañero Paco alias @rocolabrador despues de una dura batalla contra el cáncer hoy se nos ha ido ...uno de los veteranos del foro , gran asiduo del mercadillo seguro que muchos habréis hecho tratos con el je je je , creó tambien el apartado de Fotografias con Leica y con Ricoh ....para mi se va un gran amigo de conversación diaria y cafetito semanal ...Paco allí donde estas continúa disfrutando de la fotografía y de los trapicheos fotográficos...
Descansa en Paz Amigo !!

Enviado desde mi SM-N981B mediante Tapatalk
06bbfbb18a953a8a72215f81ca1f1660.jpg
 
Última edición:
Mi pésame para familiares y amigos, no lo conocí personalmente, pero tengo grato recuerdo de sus hilos y comentarios. Que la tierra le sea leve. Un abrazo

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me ha producido una enorme tristeza porque no he sabido de las circunstancias de sus últimos meses hasta hoy. Maldito cáncer.

Aunque nunca tuve una relación muy estrecha, hace ya 9 años que nos comunicamos por primera vez en este foro. Recuerdo de haber hablado con él de ir a una kedada fujista en Valencia a la que nunca pude ir... También estar en medio de bastantes discusiones en las que participaba con gran apasionamiento dando vida a esta comunidad, de cuya historia él es parte importante.

Que la tierra te sea leve, compa.
 
Vaya, lo siento de verdad, compis del foro de tanto tiempo dejan su huella y estas noticias te dejan frio y con tristeza. Puñetero cáncer, cuanto dolor y amargura conlleva.

Mis mas sentidas condolencias para todos sus familiares y amigos
 
nunca se acostumbra uno a la levedad de nuestro tiempo aquí, aprovechad el que tenemos , un abrazo a los que lo conocisteis de cerca y a su familia
 
Casi todos somos amigos "virtuales" en estos y otros foros. Pero la pérdida siempre nos resulta dolorosa y nos queda ese regusto amargo de no haber tomado, siquiera, contacto visual, ese apretón de manos, esa conversación en torno a una mesa y ese lenguaje gestual que nos acerca aún más.
A Francisco Lara Carbó le traté en algunos cambalaches de cacharros. Siempre un caballero! En agosto de 2019 le vendí una Fuji X70 a la que, sin duda, sacó buen partido. Hemos sido, también, amigos "virtuales" en Facebook, donde nos seguíamos los pasos en este bendito vicio de retener la belleza y los momentos.
Sin duda le echaremos de menos. ¡Buena singladura, amigo!
 
Una verdadera lástima ... no sabía de su enfermedad. Un enorme abrazo y mi más sincero pésame para toda su familia y amigos, DEP.
 
Despertarse con noticias así siempre encoge un poco el ánimo, porque aunque no nos conozcamos personalmente,
nos sentimos cercanos a ese grupo de amigos "virtuales" al que se refiere Jotae y del que formamos parte.
Un abrazo afectuoso a los familiares y amigos.
 
DEP
Aunque no tuve el placer de conocerlo si que hice tratos con el en el mercadillo y en algún post. De hecho a él le compré la X-E2 y siempre fue cordial y muy educado

Una triste noticia sin duda
 
Aunque personalmente no lo conocía si que había intercambiado algún mensaje con él, me causa tristeza leer estas noticias, DEP
 
Yo no lo conocía, algún mensaje sí que he leído de él. La vida es efímera, hay que disfrutarla al máximo.

D.E.P.

Un saludo
 
No hay nadie que no tenga algún amigo o familiar que no haya `pasado por este trance de esta maldita enfermedad. Esto si no lo pasas directamente y lo sufres aún más. En mi casa lo he vivido varias veces, dos con mi esposa y otra conmigo mismo. Afortunadamente, lo superamos y seguimos entre los vivos aunque a veces a trancas y barrancas. Una tragedia en todos los aspectos. Lamento que Paco no lo haya podido superar y le envío mis condolencias a quien corresponda porque esto son golpes bajos y solo el tiempo lo cura si lo llega hacer. Lamentable perdida también para el foro.
 
Había escrito una pequeña parrafada sobre el compañero Francisco, pero sobran las palabras, me ha causado una profunda tristeza su marcha, compañero veterano que deja buen recuerdo en los que tratamos con él, creo que es a lo máximo que se puede aspirar en esta vida.

DEP

Saludos,
 
Triste noticia. Intercambié unos mensajes con él al inicio de mi andadura en este foro y me ayudó bastante. Mucho ánimo a sus colegas y que descanse en paz.
 
Yo traté con él en diciembre del año pasado y cerramos una compraventa. Una persona de palabra y de trato amable. DEP
 
Atrás
Arriba