Adiós verano :( (XF10)

51508141596_da2fe8a364_c.jpg

Última edición:
Me encanta el reflejo y los tonos, que son muy veraniegos. El viñeteado le queda bien, horizonte nivelado...poca pega se le puede poner a la toma, por ponerle una, que no es necesario, pero vamos...hubiera estado genial ver a los tres protagonistas, uno de ellos queda tapado por el que cierra la comitiva.

¡Mierda, ya estamos en Otoño!

Un saludo,

Me encanta el reflejo y los tonos, que son muy veraniegos. El viñeteado le queda bien, horizonte nivelado...poca pega se le puede poner a la toma, por ponerle una, que no es necesario, pero vamos...hubiera estado genial ver a los tres protagonistas, uno de ellos queda tapado por el que cierra la comitiva.

¡Mierda, ya estamos en Otoño!

Un saludo,
Ostrasss bien visto, no me había percatado.

Ya con eso ha perdido para mí todo el encanto😂😂

Es como cuando le pegan un rozon a tu coche nuevo... Ya siempre los ojos irán allí.

Última edición:
Ostrasss bien visto, no me había percatado.

Ya con eso ha perdido para mí todo el encanto😂😂

Es como cuando le pegan un rozon a tu coche nuevo... Ya siempre los ojos irán allí.
Hombre, tampoco es eso, si te fijas en el reflejo, el tercer personaje, el oculto, se ve mejor que en la imagen principal, pero bueno, no estropea la toma, sólo era un comentario personal, como digo la foto me agrada, su visionado me hace disfrutar.

Un saludo,

Atrás