Adiós XE4

Ofertas y accesorios para la Fujifilm X-E4

oskar

Gurú Fujista
Pues nada, oficialmente está descatalogada en España así que dudo que vayan llegando unidades.
Hace unos meses vimos que desapareció de la web de Japón, pero algunas tiendas iban recibiendo unidades.
Así que parece que la opción de las X que tendremos será la Fuji XS20, ya que la XT30II me han comentado que peligra y que tampoco reciben stock con normalidad.
 
RIP

1684949455091.png
 
XC 35 F2 en Amazon
Eso creo haberlo visto hace poco. Además de la X-E4, están descatalogadas y sin continuidad de momento, la X-Pro3, X-T30 II y dos GFX.


Parece que la siguiente cámara, para septiembre, será una GFX.
 
Eso creo haberlo visto hace poco. Además de la X-E4, están descatalogadas y sin continuidad de momento, la X-Pro3, X-T30 II y dos GFX.


Parece que la siguiente cámara, para septiembre, será una GFX.
Así es. Me han comentado algo de la Xpro también.
 
Con la llegada de la X-T5 a casa , me estuve planteando vender, más bien malvender, mi X-E4. Ahora me alegro de no haberlo hecho y que se quedara en casa .Es una máquina estupenda , más compacta incluso que la X100V . La X-E4 junto con 27mm ,es una gozada de cámara para llevar a cualquier parte .
 
Con la llegada de la X-T5 a casa , me estuve planteando vender, más bien malvender, mi X-E4. Ahora me alegro de no haberlo hecho y que se quedara en casa .Es una máquina estupenda , más compacta incluso que la X100V . La X-E4 junto con 27mm ,es una gozada de cámara para llevar a cualquier parte .
No es más compacta...

 
No es más compacta...

Más compacta, por poco , pero más compacta 121x73mm vs 128x75mm . De grueso , con el objetivo montado, deben andar a la par.
Pero vaya , practicamente son iguales en cuanto a tamaño y peso
 
Lástima, yo la acabo de adquirir, de segunda mano, aquí en el foro, y es una gozada de máquina.
 
Más compacta, por poco , pero más compacta 121x73mm vs 128x75mm . De grueso , con el objetivo montado, deben andar a la par.
Pero vaya , practicamente son iguales en cuanto a tamaño y peso
Es poco, pero la X-E4 con el 27mm es unos 3mm más gruesa.
 
Última edición:
Pero tiene la ventaja de poder cambiar de objetivo.
Claro, pero con cualquier otro objetivo que no sea el 27, se acabó lo de "compacta". La X100V tiene otras ventajas, amén que la calidad es mejor y se percibe claramente.
 
Última edición:
Y luego está la focal... el 27mm de Fuji (41mm equivalente) lo veo en tierra de nadie, no sé, no me acaba de convencer. Al principio era un poco reacio, pero la verdad es que ahora prefiero el 23mm, sin ninguna duda.
 
No os flipeis tanto y empezar a malvender ya esos trastos sobrevalorados antes de que todo el mundo se entere que estan descatalogados y ya nadie pique...

Además, son más grandes que la x100!, solo por eso ya os rebajo otros 100€.

Escribirme por privado X>

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
No os flipeis tanto y empezar a malvender ya esos trastos sobrevalorados antes de que todo el mundo se entere que estan descatalogados y ya nadie pique...

Además, son más grandes que la x100!, solo por eso ya os rebajo otros 100€.

Escribirme por privado X>

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
1500€ y es tuya!
 
Y luego está la focal... el 27mm de Fuji (41mm equivalente) lo veo en tierra de nadie, no sé, no me acaba de convencer. Al principio era un poco reacio, pero la verdad es que ahora prefiero el 23mm, sin ninguna duda.
Coincido totalmente, yo con el 23 me siento cómodo, con el 27 no. Queda espectacular, eso sí…
 
Entre aficionados, hay una máxima que casi siempre se cumple: cuanto más grande y pesado es el equipo, menos sale de casa.
 
Atrás
Arriba