Adios XT1! Hola ¿XT2 - XT20 o XE3?

JuanChemps

Principiante
Buenos dias muchachos! Queria consultarles que me recomiendan!
Acabo de vender mi XT1, la cual desgraciadamente durante el ultimo año sufri de sus "defectos de fabrica", la puerta lateral doblada y Grips completamente despegados, por lo que mi XT10 salio a la cancha durante la Pandemia!

Estoy interesado en adquirir un nuevo Equipo, necesito un equipo que principalmente pueda disparar en HSS (lo cual no puedo con la XT10) y un poco de Video.

Encontre en mi mercado local (Argentina) estos 3 equipos dentro de mi presupuesto!

XE3 - "550 Disparos" (Sin Caja)- 500 u$d

XT20 - "Poco uso 10.000 disparos Aprox" (Con Caja y manual) - 300 u$d + mi 18-55 2.8-4 XF.

XT2 - "26.000 disparos" (Sin Caja/con accesorios / Grip Meike y 2 Baterias genericas) (Uso profecional en Casamientos durante "pocos meses" - 350 u$d + mi Xt10.

Que me recomiendan?
 
Buenos días.
Si el tipo de vídeo que necesitas hacer es con seguimiento, ..., te lo resolverá mucho mejor la X-T30, X-T3, con el último procesador.
Si el vídeo es en un solo plano o sin necesidad de hacer seguimiento, en mi opinión ya dependerá más de la ergonomía.
Si con la X-T1 te sentías cómodo, quizás la X-T20 la notes pequeña.
 
Para video utilizo mas que nada un fish eye 8mm Rokinon manual y el 18-55 para unas entrevistas fijas... (Video Basico).

En cuanto a Ergonomia descubri muy comoda la XT10, hecho de menos un poco el agarre de la XT1 pero nada que no solucione un grip!

Creo que lo que mas me preocupa es extrañar ese incrible EVF de las XT# en caso de adquirir la XT20 y en el caso de la XE3 la Tilt Screen o Pantalla rebatible...
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Me gustaria destacar que hago fotografia de Skateboarding, utilizando mas que nada el fish eye 8mm 2.8 Rokinon y el 50-230 4.5-6.7 XC.
 
Última edición:
Chicos muchas gracias por su respuesta! Me habia decidido por la XT2 pero cuando fui a verla, lamentablemente no estaba en optimas condiciones, y luego de mi experiencia con la xt1 y los grips despegados me di media vuelta y regrese a mi casa a seguir buscando!
Luego consegui sumarle a la xt20 el 35mm f2 XC y la empuñadura Meike xt20G por poco mas dinero de lo mencionado arriba y me decidi por ella!
Si bien es como dicen, la XT2 posee doble ranura, sellado contra clima adverso y la oportunidad de añadirle el grip! Sin embargo no poseo ningun lente WR (poseo manuales y XC) y el grip en mi pais vale lo que otro lente manual 7artisans! 😂
Posteriormente informare respecto si cambio o no mi XT10 por una XT2, pero al momento estoy muy contento con ambas! Muchas gracias!
 
Atrás
Arriba