Adquirida X-E2S

• Iniciador del tema Iniciador del tema angelrm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

angelrm

Fujista de renombre
Hola compañeros.
Animado por el aviso del foro respecto a los precios de la X-E2S en Amazon, he pedido una y ya estoy loco porque me llegue.
Mi primera Fuji fue la X-Pro1 y de ahí viene la pregunta: ¿que tal es esta X-E2S respecto a la X-Pro1? ¿notaré mejoras en la calidad de imagen, rapidez de enfoque, manejo, etc.?
Gracias anticipadas y saludos cordiales.

tengo la x e2 y la x e2s es prácticamente como la x e2 , peor calidad de construcción, plástico frente a magnesio, pero nuevo procesador, sensor y software, es mejor enfocando y mas rápida procesando,mas pequeña y con flash integrado, que siempre puede salvar alguna foto, y claro,sin visor óptico

tengo la x e2 y la x e2s es prácticamente como la x e2 , peor calidad de construcción, plástico frente a magnesio, pero nuevo procesador, sensor y software, es mejor enfocando y mas rápida procesando,mas pequeña y con flash integrado, que siempre puede salvar alguna foto, y claro,sin visor óptico

La construcción tiene materiales distintos? estas completamente seguro de eso?

que yo sepa solo tiene de magnesio la parte superior y la frontal ,el resto es plástico de calidad, la x pro 1 esta bastante mejor construida, pero claro, es mas antigua tecnológicamente hablando

que yo sepa solo tiene de magnesio la parte superior y la frontal ,el resto es plástico de calidad, la x pro 1 esta bastante mejor construida, pero claro, es mas antigua tecnológicamente hablando

oks. Pensaba que en este sentido todas las cámaras de fuji estaban a un nivel similar, sin plastiqueo al menos.

Gracias por la respuesta.
A mi lo que me preocupa es el resultado final, o sea, la calidad de la imagen obtenida. Vendi la X-Pro1 por problemas con el visor al no llevar ajustes de dioptrías, pero no por la calidad de las fotos que me entregaba. También es cierto que soy de fotografía tranquila, sin prisas, donde la velocidad de enfoque no es determinante.
Gracias nuevamente y saludos cordiales.

he tenido la pro 1 y tengo la x e2 y se nota la diferencia, pero no te preocupes ,es muy buena cámara, yo la cambie por el tamaño, mas portable y ademas como ya he dicho mas capaz, obturador electronico, nuevos modos de simulación etc etc....

Gracias por la respuesta.
A mi lo que me preocupa es el resultado final, o sea, la calidad de la imagen obtenida. Vendi la X-Pro1 por problemas con el visor al no llevar ajustes de dioptrías, pero no por la calidad de las fotos que me entregaba. También es cierto que soy de fotografía tranquila, sin prisas, donde la velocidad de enfoque no es determinante.
Gracias nuevamente y saludos cordiales.
Sobre el tema de la dioptrias hay solución, le compras la goma del visor con la corrección de dioptrias y listo. Los venden en ebay por 3 duros...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Sobre el tema de la dioptrias hay solución, le compras la goma del visor con la corrección de dioptrias y listo. Los venden en ebay por 3 duros...

Gracias compañero, pero ya no la tengo. Me deshice de ella por el tema d ellas dioptrías cuando me llegó la X-T1. Saludos cordiales.

Más o menos ya te han respondido los compas, pero quería agradecerte que compraras la cámara a través del enlace del foro :Thumbsup:

Por lo visto el visor de goma q le viene bien es el de la nikon fm2 o similar, con lo cual es más sencillo de buscar, además lo buscas con dioptrias... yo lo leí de unos compañeros del foro q lo compraron en ebay Inglaterra, te dejo un enlace, pero es tan sencillo como buscar con las dioptrias q tienes... te dejo un enlace como ejemplo...

Nikon -4.0D Viewfinder Diopter

Cierto, cuando tuve la X-Pro1 lo perdí y le puse el de mi Nikon FM2 hasta que le compré repuesto (también de Nikon FM2).
Un saludo.
Manda narices que es una cámara, la Nikon FM2, que aún tengo en casa de mi etapa nikonista analógico, y no se me ocurrió probar lo que comentas. También es cierto que cuando usaba la Nikon no llevaba ni gafas, y ahora, si me las quito y me cruzo con el increíble Hulk le digo... "buenas tardes señora" jajajaja. :-)

Atrás