Advertencia T- Dimension ebay

zincozinco dijo:
Aunque parece rapido el envio, a ver sil lega mañana, la Cogen aduana. Y hay que pagar...

Yo sólo conozco una apuesta segura, DCTrade (de momento)

Con el resto es una lotería. Yo hace muchisimo que no compro en HK o USA por ese tema.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
olyverde dijo:
zincozinco dijo:
Aunque parece rapido el envio, a ver sil lega mañana, la Cogen aduana. Y hay que pagar...

Yo sólo conozco una apuesta segura, DCTrade (de momento)

Con el resto es una lotería. Yo hace muchisimo que no compro en HK o USA por ese tema.
¿Desde donde envian en DCTrade?. Yo hace unos dias recibi un polarizador hoya y creo que entendi que venia de Hong kong.
Por cierto, ¿que haces con el prestigio, meterlo en el congelador? ;)
 
napl dijo:
olyverde dijo:
zincozinco dijo:
Aunque parece rapido el envio, a ver sil lega mañana, la Cogen aduana. Y hay que pagar...

Yo sólo conozco una apuesta segura, DCTrade (de momento)

Con el resto es una lotería. Yo hace muchisimo que no compro en HK o USA por ese tema.
¿Desde donde envian en DCTrade?. Yo hace unos dias recibi un polarizador hoya y creo que entendi que venia de Hong kong.
Por cierto, ¿que haces con el prestigio, meterlo en el congelador? ;)

Envian desde Hong Kong logicamente, pero llega a España via Alemania y Francia según me ha comentado algun amigo,
de ahí que no pase aduanas en España

El prestigio me lo gano en ebay, mirate mi enlace
y esa misma confianza que genero dentro y fuera del foro crea cierta "animadversión" entre algunos "compañeros anónimos", los mismos siempre ;D
al fin y al cabo solo hay darle a un botón para "congelar" el "prestigio" de alguien, siempre de forma anónima, por supuesto
 
Que Alberto tenga el prestigio congelado yo no me lo explico. Le he comprado varias cosas y siempre todo genial: trato, precio, etc.
 
olyverde dijo:
El prestigio me lo gano en ebay, mirate mi enlace
y esa misma confianza que genero dentro y fuera del foro crea cierta "animadversión" entre algunos "compañeros anónimos", los mismos siempre ;D
al fin y al cabo solo hay darle a un botón para "congelar" el "prestigio" de alguien, siempre de forma anónima, por supuesto

Joder macho, además tienes mala suerte, he ido a darle a "aplaudir" y te he metido un "abuchear" sin darme cuenta :eek:

Ya lo arreglo cuando me deje volver a votar, sorry

Saludos,
 
asueto dijo:
olyverde dijo:
El prestigio me lo gano en ebay, mirate mi enlace
y esa misma confianza que genero dentro y fuera del foro crea cierta "animadversión" entre algunos "compañeros anónimos", los mismos siempre ;D
al fin y al cabo solo hay darle a un botón para "congelar" el "prestigio" de alguien, siempre de forma anónima, por supuesto

Joder macho, además tienes mala suerte, he ido a darle a "aplaudir" y te he metido un "abuchear" sin darme cuenta :eek:

Ya lo arreglo cuando me deje volver a votar, sorry

Saludos,

LOLOLOLOL
 
zincozinco dijo:
Aunque parece rapido el envio, a ver sil lega mañana, la Cogen aduana. Y hay que pagar...

Pero no entiendo dónde está el problema, quiero decir....si compramos en HK pueden parar cualquier cosa. ¿Le pediste al vendedor que te declarase el objetivo con un pequeño valor? Yo suelo pedir que me declaren todo entre 40 y 50 euros, cuando llega aquí, si me lo paran, pago 25 euros en aduanas y asunto arreglado. Podría pedir que lo enviaran como regalo, pero prefiero pagar un poco en aduanas y no tener problemas.

Saludos,
 
Es que lo han puesto como regalo - pero han dicho que no fia de empresa y todo mas se 22 euro es sospechoso. Son unos 40 euro de solo parar y mirar mas el 21 de Iva. Estaba en 162 - al final iva mas gastos 95 euro...
asueto dijo:
zincozinco dijo:
Aunque parece rapido el envio, a ver sil lega mañana, la Cogen aduana. Y hay que pagar...

Pero no entiendo dónde está el problema, quiero decir....si compramos en HK pueden parar cualquier cosa. ¿Le pediste al vendedor que te declarase el objetivo con un pequeño valor? Yo suelo pedir que me declaren todo entre 40 y 50 euros, cuando llega aquí, si me lo paran, pago 25 euros en aduanas y asunto arreglado. Podría pedir que lo enviaran como regalo, pero prefiero pagar un poco en aduanas y no tener problemas.

Saludos,
 
Es para decir que la aduana ya tiene T- dimension en su lista negra....

Hasta la X pro2 no voy a comprar mas de HK ... Jajajajaja
 
Olyverde persona recomendable, y seria. Los negativos, ellos sabran, o se equivocan...o vete tú a saber. Hablo por experiencia propia.
 
DCtrade además de evitar las aduanas (hasta el momento) declaran y dan una factura por un valor bajísimo de 21 euros, y lo declaran como regalo

PabloB, sorbus, gracias a los dos, vosotros y las otras 24 personas que han tratado conmigo en este foro saben quien soy y como se puede confiar en mí,
los que ni me conocen ni tienen interés y les apetece darle al boton abuchear lo pueden hacer tranquilamente, que a mí me da exactamente igual

asueto (y otros) podeís estar tranquilos que no voy a publicar anuncios aquí, soy consciente de que con los precios que tengo para Fuji mucha gente se beneficiaría en el foro pero otra mucha saldría perjudicada, por tanto me lo reservo para otros foros y ebay (50 votos positivos en los tres ultimos meses, 339 en total) donde se llevan entre 60-75 euros de comisiones junto a paypal, así cumplo las normas que se crearon para tal fin
 
olyverde dijo:
asueto (y otros) podeís estar tranquilos que no voy a publicar anuncios aquí, soy consciente de que con los precios que tengo para Fuji mucha gente se beneficiaría en el foro pero otra mucha saldría perjudicada, por tanto me lo reservo para otros foros y ebay (50 votos positivos en los tres ultimos meses, 339 en total) donde se llevan entre 60-75 euros de comisiones junto a paypal, así cumplo las normas que se crearon para tal fin

En su momento tuvimos una discrepancia por este tema. Se pusieron unas normas que a mí me parece están funcionando bien y dan seguridad a las ventas. No sé por qué me mencionas ahora haciendo referencia a un tema que considero superado.

Pero vamos, a lo que iba, te importe o no, como dije anoche quería darle a aplaudir y le di a abuchear sin darme cuenta, acabo de corregir el error desde el ordenador del trabajo.

Saludos,
 
olyverde dijo:
zincozinco dijo:
Aunque parece rapido el envio, a ver sil lega mañana, la Cogen aduana. Y hay que pagar...

Yo sólo conozco una apuesta segura, DCTrade (de momento)

Con el resto es una lotería. Yo hace muchisimo que no compro en HK o USA por ese tema.

+1

Yo siempre que he comprado en DCTrade, ningun problema con la aduana.
 
olyverde dijo:
DCtrade además de evitar las aduanas (hasta el momento) declaran y dan una factura por un valor bajísimo de 21 euros, y lo declaran como regalo

PabloB, sorbus, gracias a los dos, vosotros y las otras 24 personas que han tratado conmigo en este foro saben quien soy y como se puede confiar en mí,
los que ni me conocen ni tienen interés y les apetece darle al boton abuchear lo pueden hacer tranquilamente, que a mí me da exactamente igual

Acabo de comprarle a Alberto una X-E2 en otro foro y, todo un Sr. Todo perfecto y precio inmejorable. Creo que mas que perjudicar, perdemos el beneficio de comprar a buen precio sin riesgo muchos de nosotros.

Un saludo.
 
rocolabrador dijo:
olyverde dijo:
DCtrade además de evitar las aduanas (hasta el momento) declaran y dan una factura por un valor bajísimo de 21 euros, y lo declaran como regalo

PabloB, sorbus, gracias a los dos, vosotros y las otras 24 personas que han tratado conmigo en este foro saben quien soy y como se puede confiar en mí,
los que ni me conocen ni tienen interés y les apetece darle al boton abuchear lo pueden hacer tranquilamente, que a mí me da exactamente igual

Acabo de comprarle a Alberto una X-E2 en otro foro y, todo un Sr. Todo perfecto y precio inmejorable. Creo que mas que perjudicar, perdemos el beneficio de comprar a buen precio sin riesgo muchos de nosotros.

Un saludo.

Gracias por el comentario Francisco, prefiero cumplir las reglas del foro,
es cierto que puedo ofrecer precios muy interesantes, el que se quiera beneficiar ya sabe donde encontrarme ;)
 
Escribo sobre mi experiencia en T-dimension.
Compré un Samsung S8+ hace entre un mes o dos. El cargador dejó de funcionar sin aparente razón, no fue manipulado, ni maltratado ni nada parecido, simplemente dejó de funcionar. Hablé con la tienda y me han dicho que la garantía no cubre el cargador u otro accesorio, solamente el teléfono cubre.
No me parece bien, porque el cargador es parte de la compra y me ha durado muy poco, el comprarme otro cargador de Samsung me supone bastante dinero.
Este tipo de tiendas tienen precios atractivos y en el envío son serios pero lo barato puede salir caro.
 
Mi intenciones no es defender a t-dimensión, ni me va ni me viene, pero si no estoy equivocado eso pasa con cualquier tienda.

Y por otro lado, puedes usar cualquier cargador, no es necesario que sea uno de marca Samsung.
 
Me estuve informando y en España la garantía para cargadores y baterías es lo mismo que para el teléfono si está comprado conjuntamente, o sea 2 años, si se compra el cargador por separado sería de 6 meses
El cargador Samsung era de carga rápida y aunque se puedan usar otras marcas lo suyo es que el móvil se cargue con el cargador que le corresponde de la misma casa y que para eso pagué por ello.
 
Atrás
Arriba