AFC X-PRO 2

Maque

Fujista Participante
Hola a todos, hoy he tenido la oportunidad de probar el af de la cámara,Fuji ha mejorado muchísimo,hoy no he echado de menos la 7DII,están hechas con el 90mm entre F2 a F2,8.
El buffer se me ha quedado un poco corto y después de las pruebas de hoy,no dudo que el 100-400 caera tarde o temprano.
Buen trabajo Fuji.

_DSF3492 by Maque-76, en Flickr

_DSF3767 by Maque-76, en Flickr

_DSF3810 by Maque-76, en Flickr

_DSF4127 by Maque-76, en Flickr

_DSF4230 by Maque-76, en Flickr

_DSF3680 by Maque-76, en Flickr

Estos se mueven rapido y aun viniendo de frente la cámara no ha tenido problemas para mantener el foco.

Un saludo
 
Pues me alegra que haya cumplido, así los que tiren de deportes y fauna podrán hacer algo decente con ella. Yo la verdad es que no necesito ese modo para el tipo de fotografía que hago, pero sí que he agradecido mucho la mejora en el enfoque simple.
Las fotos te han quedado muy chulas.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pero ha mejorado tanto como para desprenderte de la 7d mark2? Por qué yo tuve la 7d mark2 y ahora 5d mark3 y lo único que hecho de menos en la xt1 con respecto a las canon es el autofocus, por eso aún mantengo todo lo de canon.Mi tipo de fotografía es de deportes y naturaleza.Yo creo que aún les queda camino hasta llegar a la altura de canon.Porque por todo lo demás me quedo con Fuji.
 
Pero ha mejorado tanto como para desprenderte de la 7d mark2? Por qué yo tuve la 7d mark2 y ahora 5d mark3 y lo único que hecho de menos en la xt1 con respecto a las canon es el autofocus, por eso aún mantengo todo lo de canon.Mi tipo de fotografía es de deportes y naturaleza.Yo creo que aún les queda camino hasta llegar a la altura de canon.Porque por todo lo demás me quedo con Fuji.

Hola compañero,con la 7d2 disparaba con el 400 f2,8 is ,mover esa cristalería era una proeza,bajo mi punto de vista el enfoque de la x-pro 2 no tiene nada que ver con el de la x-t1,he de matizar que la x-t1 no la probé con la ultima actualización, si hay algun Valenciano por aquí que quiera hacer una comparativa de enfoque seria un placer y nos sacara de dudas si realmente mejora el afc en la x-pro 2 respecto a la x-t1 actualizada.
Me sorprendió muchísimo el AF,de momento lo que hecho de menos de la 7d2 es el visor,que el refresco del visor digital según para que casos es lento y la duración de la batería,me parece una vergüenza que una cámara de 1.800€ la batería en deportes me dure una hora,eso si 1.300 fotos se llevo la cámara del tirón.

Lo que mas me gusta de Fuji son sus ópticas , máxima calidad a plena apertura, el 90 mm me tiene enamorado,el 35 f2 casi n0 lo uso y el Samyang 12 f2 con las facilidades que tiene la cámara para el enfoque manual me parece una pasada.

Ahora a ahorrar y a por el 100-400.

Un saludo
 
Hola Maque, no estoy comparando la xt1 con la xpro2, ya se que tiene mejor enfoque la xpro2, lo que me gustaría saber es si tiene mejor enfoque que la 7dmark2.Ye te digo que es lo único que me para para vender todo mi equipo canon.Y te diría que en cuestión de calidad no tiene nada que envidiar la xt1 a la 5d mark3.Si te quieres deshacer del 35f2 por que no lo usas vendemelo,jajaja y así haces caja para el 100-400.
Un saludo
 
Hola Maque, no estoy comparando la xt1 con la xpro2, ya se que tiene mejor enfoque la xpro2, lo que me gustaría saber es si tiene mejor enfoque que la 7dmark2.Ye te digo que es lo único que me para para vender todo mi equipo canon.Y te diría que en cuestión de calidad no tiene nada que envidiar la xt1 a la 5d mark3.Si te quieres deshacer del 35f2 por que no lo usas vendemelo,jajaja y así haces caja para el 100-400.
Un saludo

Pues perdóname pero no me atrevo a posicionarme por varios motivos:

-Con la 7d2 solo tenía el 400 f2,8 is, un objetivo que pesaba cerca de 5 kilos y mover el motor de enfoque de ese bicho no tiene que ser fácil, el 90 de Fuji no se lo que pesa pero no mucho más de medio kilo, es una ventaja a favor de la Fuji .
-En las fotos del Kite surf había mucha luz, no sé cómo se comportara en peores condiciones.

Perdona pero no me mojo, solo que de momento la 7d2 no la echo de menos el 400 si

Un saludo
 
Hola Maque, no estoy comparando la xt1 con la xpro2, ya se que tiene mejor enfoque la xpro2, lo que me gustaría saber es si tiene mejor enfoque que la 7dmark2.Ye te digo que es lo único que me para para vender todo mi equipo canon.Y te diría que en cuestión de calidad no tiene nada que envidiar la xt1 a la 5d mark3.Si te quieres deshacer del 35f2 por que no lo usas vendemelo,jajaja y así haces caja para el 100-400.
Un saludo

Hola compi, ya he recibido el 100-400 y como me temía el afc es lento, no tiene nada que ver con el servo de la 7d2, no te aconsejo el cambio.
Con buena luz se defiende pero vamos las réflex aún están muy por encima en el tema de afc que las Fuji.

Seguiré informando y subiendo fotos, las buenas y las malas



Un saludo
 
Hola compi, ya he recibido el 100-400 y como me temía el afc es lento, no tiene nada que ver con el servo de la 7d2, no te aconsejo el cambio.
Con buena luz se defiende pero vamos las réflex aún están muy por encima en el tema de afc que las Fuji.

Seguiré informando y subiendo fotos, las buenas y las malas



Un saludo

Gracias Maque por comentar, estaré atento a tus fotos y a tus comentarios. Seguiré manteniendo la mark3 y el 400.
Un saludo
 
Sobre el campo no se las sensaciones, aunque parec que un tanto lento el AF con el 100-400, pero las fotos estupendas, que al final es lo que importa. Es lógico que con 90 se comporte mejor. Con ansias esperando la XT2
 
Atrás
Arriba