Affinity photo Beta Gratis para OS X

Josep Lluís

Fujista de renombre
Hola.

¿Habéis probado Affinity photo? La beta es gratis para Mac.
Yo lo estoy probando y creo que procesa bastante bien el raw de Trans-X, pero yo no me entero mucho (todavía)
Lo podéis descargar aquí.
 
he leido sobre el y tiene buena pinta, es una pena que solo este para Mac, porque ellos mismos se cierran el mercado...
ya contareis si va bien, aunque de momento me olvido de el.

Saludos
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
hezur dijo:
he leido sobre el y tiene buena pinta, es una pena que solo este para Mac, porque ellos mismos se cierran el mercado...
ya contareis si va bien, aunque de momento me olvido de el.

Saludos

De momento es una beta. Se supone que más adelante sacarán versión Windows


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El video de presentación pinta muy bien, habrá que probarlo si es gratis.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Esta mañana al ver la noticia lo he descargado y he "tonteado" un minuto con el.
Es gratis la beta y se ve bastante bien, tampoco es caro, 50€ por la version final me parece muy buen precio.
 
Muchas gracias, instalado, tiene muy buena pinta aunque un poco lento en mi MacBook del 2008 ya lo probaré con más calma.

Saludos
 
He hecho alguna pequeña prueba, pero no consigo que me lea los raf de la X-T1. Con los jpg ningún problema. Mañana haré una prueba, no sea que al no reiniciar el equipo dé algún problema, pero de momento imposible, no me carga la foto.
 
Buenas.

Han subido una nueva versión de Affinity Photo Beta, la beta 1. Han añadido idiomas para la interfaz y nuevos formatos RAW aunque sin especificar la lista.
Los de la X-E2 ya los admite:

kibou by xgrager, on Flickr
 
Veo que ya han incluido tb a la x100t, van por buen camino.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
La versión Beta pinta muy bien. Lo cual da esperanzas para la versión final. Estaremos atentos!!
Saludos.
 
Atrás
Arriba