Afinando el ojo fotográfico

Hacía mucho que no salía a hacer fotografías. No es que suela hacer mucho street photography, aunque la verdad es que me gusta y sobre todo me relaja.
La idea hoy era salir por el barrio donde vivo e intentar fijarme en aquello que pudiera pasar a cualquiera desapercibido.
Por cierto, aunque hace bastante que me di de alta en el foro, estas son mis primeras fotografías que subo. Están sacadas directamente en jpg de cámara ajustando un poco el histograma. Espero que os guste alguna. :)

Camara X-T1+35 f1.4

235 Street Photography-1.jpg

235 Street Photography-2.jpg

235 Street Photography-3.jpg

235 Street Photography-4.jpg

235 Street Photography-5.jpg

235 Street Photography-6.jpg
 
estan chulas.... la primera y la cuarta, si me obligasen a elegir quedarme con dos..... contento con el 35mm 1.4 para "hacer la calle", Paco?

Nacho
 
FotoPrecios mínimos del día.
estan chulas.... la primera y la cuarta, si me obligasen a elegir quedarme con dos..... contento con el 35mm 1.4 para "hacer la calle", Paco?

Nacho

Muchas gracias!
La verdad es que estoy muy contento, Nacho. Para mi es ideal. La focal es para mi la justa y los desenfoques que consigue dan mucho juego.
 
Preciosas fotos muy bien encuadradas y con mucho juego.

como pones las fotos directamente para que se vean en el foro?

yo lo he intentado pero me sale que ocupan mucho... como viste he tenido que meter enlace.

un saludo
 
Preciosas fotos muy bien encuadradas y con mucho juego.

como pones las fotos directamente para que se vean en el foro?

yo lo he intentado pero me sale que ocupan mucho... como viste he tenido que meter enlace.

un saludo

Muchas gracias!
Como te comenté en tu post las puedes subir directamente al foro. Las subí desde el ordenador tocándole al dibujo de la imagen Justo encima de donde escribes. Puedes previsualizar antes de colgarlas.
 
Preciosas fotos muy bien encuadradas y con mucho juego.

como pones las fotos directamente para que se vean en el foro?

yo lo he intentado pero me sale que ocupan mucho... como viste he tenido que meter enlace.

un saludo
buenos dias,

el lado mayor de la imagen que subas no debe superar los 1200 pixeles..... y creo que el peso final de la imagen tampoco debe superar el mega de peso.

Nacho
 
Es un buen ejercicio fotografiar tu barrio o los sitios por donde se pasa a diario y lo has resuelto con una buena serie
A pesar de la cotidianeidad los pequeños cambios se van produciendo y dan lugar a nuevas fotos. Te llevarás muchas alegrías insistiendo en ello
 
Atrás
Arriba