#afu_conversa

Todas las semanas, en la Asociación Fotográfica de Úbeda, ,mantenemos una discusión fotográfica. Un socio pone una foto y le contestamos con otra que tenga que ver con la que el ha puesto. Esta es mi respuesta a la conversación de esta semana. Hecha con la XT1 y el Panagor macro.

Tulipan by Antonio Perez, en Flickr
 
Una contestación excelente, seguro que no tiene ganas de replicarte, jeje, exquisito trabajo.
Un saludo
 
El color es excelente
Aquí discutiendo por los nuevos modelos, pixeles y sensores y sale la vieja X-T1 diciendo "aquí estoy yo"
Tengo la XT3 y la XT1, que por lo que me iban a da por ella, me la he quedado y la dedico solamente para foto macro con un objetivo Panagor 55 macro que me costó 10€ en una tienda de antigüedades, y un antiguo fuelle de extensión con un objetivo Nikon 80 mm, con el correspondiente adaptador para Fuji . Todo no está en el último modelo de cámara, creo que se nos ha ido la olla con ese tema, y los fabricantes lo saben.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Cuanto mejor es el sensor también es más exigente con la óptica y a veces se dan desequilibrios importantes. Por mi experiencia casi cualquier cámara de 16mpx da buenos o muy buenos resultados con cualquier óptica medianamente decente
La guerra de pixels no siempre beneficia
 
Como te han dicho ya , exquisita; muy buena replica; "la tecnica sin estetica no dice nada" si embargo no es este el caso ..., lo auna todo. 👏 👏👏
 
Atrás
Arriba