Agarrada al asa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es que la hice "a traición", es que la forma de coger el bolso con esa postura de su brazo me dolía a mí, y no pude resistirlo. Yo al menos no puedo poner así mi brazo... ¿vosotros sí?

Contorsión por Emympus, en Flickr

Aquí le doy alguna vuelta al tema, en mi blog más personal, por si le queréis echar un vistacillo...
http://www.5-6-60.blogspot.com.es/#!http://5-6-60.blogspot.com/2014/07/agarrada-su-bolso.html

Yo no lo puedo hacer pero puede que ella haya sido contorsionista, je,je.

¡Maldito Emilio! ¡He rozado la luxación por tu culpa!
;D
La verdad es que ese brazo hace la foto hipnotizante. Me gusta. Eso sí, un poco "trampa" de recorte a la izquierda y descentrar a la mujer a un tercio de la horizontal creo que perfeccionaría la composición.

Haaayy que dolor.

Menudo momento visto y pillado. Bien.

Un recorte por la derecha que los coches no aportan nada y centrarse en la mujer.......ya demasie

Hola Emilio:

La figura de la mujer es la que da valor a la foto. A mi me sugiere interrogarme acerca de cómo será la vida de dicha mujer y muchas otras preguntas.
Pero pillín que no sabía lo de tu blog. Calladito lo tenías. ¡Vaya río de imágenes! Enhorabuena! Buscaré tiempo para saborearlo.

Un abrazo

8)

Muy bien vista y aprovechada la ocasion. Te ha quedado genial. Por cierto a mas de uno le duele el brazo esta noche ::)

No personalizo en ninguno, pero gracias a todos por pasar y comentar! De verdad me ilusiona y se agradece enormemente!
Cierto lo que decís de la compo, pero he querido mantenerla tal cual la tomé, cosas de disparar con el visor óptico de la X100s y su pequeño (pero existente) decalaje.
Y..., siento los dolores de brazo, jejejjjj!!! ;) ;) ;)

Dificilmente un retrato desde esa perspectiva es significativo, pero en esta ocasión lo dice todo, ese es el valor de la toma.
Muy buena.

muy buena!

el unico pero que te pongo, es el que alguien ya ha comentado, yo la centraba y para mi estaria clavada.

buen disparo! ;)

calerito dijo:
Dificilmente un retrato desde esa perspectiva es significativo, pero en esta ocasión lo dice todo, ese es el valor de la toma.
Muy buena.

Muchas gracias!
Así lo ví yo también, era suficiente desde ahí para decir muchas cosas de la protagonista...

hezur dijo:
muy buena!

el unico pero que te pongo, es el que alguien ya ha comentado, yo la centraba y para mi estaria clavada.

buen disparo! ;)

Muchas gracias, me alegra te guste!
Por otra parte, no soy mucho de encuadres centrados, a no ser que busque expresamente el equilibrio que aportan las simetrías. Hombre en cuadrado y centrada, puede ser, pero ya digo, tampoco soy de usar formato cuadrado para resaltar simetrías.
Pero gracias por pasar y por tu opinión.

Una de las grandezas de la fotografía de calle: jamás nadie hubiera pensado en hacer una foto así, pero es que la realidad siempre supera la ficción y provee de grandes oportunidades :)

¡Uff!, impresiona ver a la señora y esa posición de su brazo. Muy buena. Como ya han dicho, la realidad supera la más increíble de las ficciones.

Madre mía, como hace eso!?!?!? Una foto de lujo, si señor, con un procesado de 10. Por poner algún "pero" minúsculo es posible que este un pelín caída hacia la izquierda o soy yo?

Atrás