Me encantan las noches lluviosas . Gracias por vuestros comentarios y visitas.
AGENTE SECRETO por Visiones De Ángeles, en Flickr
AGENTE SECRETO por Visiones De Ángeles, en Flickr
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Javier. ¿Se ve ya la foto?.JayP dijo:He entrado en Flickr porque aquí no la veía, no sé si a alguien más le ha pasado.
No cabe duda de que las noches lluviosas tienen un encanto especial. Qué te voy a decir yo, que soy de la tierra de la lluvia y del agua, jejeje.
Me gusta mucho la atmósfera que has captado, con el primer hombre iluminado y el del fondo sólo en silueta, como añadiendo ese toque de misterio que de por sí ya otorga la lluvia...
Has sabido captar perfectamente lo que has visto, y aunque parezca una perogrullada, no siempre se consigue...
Saludos!
Visiones de Angeles dijo:Gracias Javier. ¿Se ve ya la foto?.JayP dijo:He entrado en Flickr porque aquí no la veía, no sé si a alguien más le ha pasado.
No cabe duda de que las noches lluviosas tienen un encanto especial. Qué te voy a decir yo, que soy de la tierra de la lluvia y del agua, jejeje.
Me gusta mucho la atmósfera que has captado, con el primer hombre iluminado y el del fondo sólo en silueta, como añadiendo ese toque de misterio que de por sí ya otorga la lluvia...
Has sabido captar perfectamente lo que has visto, y aunque parezca una perogrullada, no siempre se consigue...
Saludos!
.JayP dijo:Visiones de Angeles dijo:Gracias Javier. ¿Se ve ya la foto?.JayP dijo:He entrado en Flickr porque aquí no la veía, no sé si a alguien más le ha pasado.
Saludos!
Ahora sí, perfecto! Gracias!
Y con contraste ¿eh? . Gracias por pasar.hermanolobo dijo:Yo también soy de la tierra de la lluvia, me gusta. Tiene un toque de misterio.
Saludos.
Gracias Tonia.Tornasolados dijo:Retomas el misterio, la incógnita en la imagen que desconcierta e inquieta. Me gusta tanto el reflejo de la farola en la calle mojada
Visiones de Angeles dijo:Y con contraste ¿eh? . Gracias por pasar.hermanolobo dijo:Yo también soy de la tierra de la lluvia, me gusta. Tiene un toque de misterio.
Saludos.
Jajaja. Me lo temía ;D.hermanolobo dijo:Visiones de Angeles dijo:Y con contraste ¿eh? . Gracias por pasar.hermanolobo dijo:Yo también soy de la tierra de la lluvia, me gusta. Tiene un toque de misterio.
Saludos.
Creo que le pondría un poco más. ... :::
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk