"Agosto 2016: Mis primeras postales desde la enigmática India"

"Agosto 2016: Mis primeras postales desde la enigmática India"

Toda las fotos fueron tomadas con la X-T1 y solo dos objetivos: XF16mm f1.4 y XF35mm f1.4. Objetivos que ya no tengo y sin duda, considero que siguen siendo los mejores que jamás probé de Fujifilm.

En agosto del año 2018 volví a la India, y para el próximo año 2020 ya estoy planeando la vuelta.

La India es así, no sabes porqué, pero te atrapa, de abraza, y jamás te suelta. Es como el amor platónico, cuando piensas en ella, suben las pulsaciones y se seca la boca, es inexplicable.


1.




2.




3.




4.




5.




6.




7.




8.




9.

 
Ami me han gustado bastante y aparte la combinación de objetivos me parece muy buena, me gusta mucho lo que veo y de verdad que dan ganas de ir a conocer, a ver si un día de estos me toca ir por aquellos lares, mientras tanto, las fotos, excelente!!

Saludos

Te invito a ir por esos lares perdidos de la mano de dios, cualquier duda me preguntas! Gracias por los comentarios amigo! Abrazos
 
Me parece una serie extraordinaria y eso es dificil en una serie porque siempre hay alguna que cojea y en esta me gustan todas
Pero hay algo que me gusta más que nada y es esa primera mirada espontánea a algo nuevo y desconocido, después repites y no es igual, algo se ha perdido por el camino
Enhorabuena por la serie

Pufff pues tus palabras son subidón de moral! gracias! y mira que estas fotos tienen casi 4 años ya! Las hice con la X-T1, ha llovido, pero analizándolas, pienso que si volviese no se si sería capaz de ver la India y su gente de la misma manera para fotografiarlos...

Te reconozco, y aunque suene facilongo o muy típico, que de todos los fotógrafos que sigo, es Steve McCurry el último que siempre miro antes de viajar, porque su forma de ver el mundo es pura inspiración, y a mi me sirve como base, quiero ver el mundo al viajar desde ese mismo prisma, salvando distancias por supuesto jejejejee

Un saludo!
 
Atrás
Arriba