Agosto bajo un manto gris

Si hay algo bueno de vivir en el norte del norte es disfrutar de veranos propios de un hermoso otoño. Habrá quien se queje de no poder ir a la playa, yo adoro los paseos por la Marina bajo un manto de nubes. Imagen de hay dos días, espero que os guste.

Paseando pola Marina en agoto by Xosé Duncan, en Flickr
 
SI la foto es para poner los dientes largos lo has conseguido. Hace tiempo que tengo claro que he nacido en el lugar equivocado ( por el clima, no por otra cosa ), aqui en Mallorca el calor es insoportable y no baja
El próximo o la próxima que me diga este invierno que a ver cuando llega el verano se va a llevar un buena bronca ???
Buenos tonos, aunque me sobra algo de suelo y tal vez hubiera pasado a horizontal, manías mías que conste
 
SI la foto es para poner los dientes largos lo has conseguido. Hace tiempo que tengo claro que he nacido en el lugar equivocado ( por el clima, no por otra cosa ), aqui en Mallorca el calor es insoportable y no baja
El próximo o la próxima que me diga este invierno que a ver cuando llega el verano se va a llevar un buena bronca ???
Buenos tonos, aunque me sobra algo de suelo y tal vez hubiera pasado a horizontal, manías mías que conste
Gracias por comentar. Aquí de manías nada, ya sabes cómo va esto (justo, para mí, ese trozo abundante de suelo es lo que más me gusta de la foto con el contrapunto que le da al cielo). Y, sí, puede que nacieses en el lugar equivocado (aunque la cuna de cada uno es 'sagrada') porque yo estoy encantado con mis vacaciones en casa ;-)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenos tonos, aunque me sobra algo de suelo y tal vez hubiera pasado a horizontal, manías mías que conste
Pues sí, buenos tonos y me sobra buena parte del suelo, que "vacía" la foto... Lo de la composición horizontal, pues ya sería otra foto que nunca sabremos si resultaría mejor o peor resultado. La vertical parece la más adecuada para transmitir el cielo a punto de caer sobre nuestras cabezas, que es precisamente el mayor atractivo de la foto.
 
Atrás
Arriba