Agosto en Madrid

De mi serie, lugares cercanos.
Todas las mañanas, antes de trabajar, camino una hora y media y es el tiempo que le puedo dedicar a la fotografía.
Imagen tomada con una X100F.
Iso3200
V200
F2

2021_0812_07350000 (1).jpg
 
Última edición:
Me encanta... Toda esa distancia transmite una sensación de extrañamiento. Me gusta la armonía cromática entre la dominante amarilla en luces y la azulada en sombras. Quizás un poco más por arriba y algo menos por abajo, para no cortar el semáforo...
 
Suscribo lo dicho por el vecino, menos lo de cortar por abajo, es lo que da profundidad a la imagen y el semáforo es lo último que veo

Las líneas de la calzada me llevan hasta el hombre y el ambiente que le rodea
 
Me faltó espacio para sacar la farola entera, estaba pegado a la pared.
Me hubiera gustado incluirla, pero no queria eliminar el espacio inferior, creo que refuerza la sensación de soledad.
Gracias por comentar.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta mucho la atmosfera de las tipicas ciudades vacia en verano. Yo tambien hubiera dejado un poco mas de espacio arriba...enhorabuena!!!
 
Me gusta mucho. No me transmite peligro y sí distanciamineto a pesar de ser tantos como somos. El cromatismo marca perfectamente el momento. Me gustaría saber que pensaba el retratado sobre el cazador fotográfico en ese momento. Parece que se decanta por la sorpresa.
 
Atrás
Arriba