Agotada

Fuji X-T2 y CZ Flektogon 2.4/35mm (1/500s, f.4, ISO 200)

DSCF6811.jpg

Uhm...ya sabes que yo digo lo bueno y lo malo (y lo mismo me gusta para mis fotos), ya sea un procesado que no me gusta, una escena a la que le sobra algo...y esta foto que presentas no está a tu altura, @jotah Ojito, aquí cada cual es libre de publicar lo que quiera, pero últimamente el nivel de lo que has puesto es alto y esta imagen ni por interés de la escena ni por ejecución técnica la veo.

Un saludo,

Uhm...ya sabes que yo digo lo bueno y lo malo (y lo mismo me gusta para mis fotos), ya sea un procesado que no me gusta, una escena a la que le sobra algo...y esta foto que presentas no está a tu altura, @jotah Ojito, aquí cada cual es libre de publicar lo que quiera, pero últimamente el nivel de lo que has puesto es alto y esta imagen ni por interés de la escena ni por ejecución técnica la veo.

Un saludo,
Muchas gracias, como siempre, Manuel, por tus comentarios, tomo nota para intentar mejorar.
Un saludo.

I si la biubieras hecho en vertical y abierto el difragma al máximo (y acercándose al sujeto)? Eso difuminaria un poc el fondo sin dejar de entenderse el contenido. Claro que en este caso hibieras tenido que peir permiso a la chica....

Agotada, sí... y agobiada.
Es lo que transmite al mirarla un rato. La única persona que está sentada entre una multitud de pie, y agotada entre un mar piernas.

Atrás