Agua con gas

23082013-DSF1136,huge.jpg

Ayer me presentaba en el foro y hoy os presento una de las primeras fotos que hice con la XE1...
Para más datos sobre la foto: http://photos.at35mm.com/content/sparkling-water/

Un saludo :D
 
Buen detalle en primer plano y mejor desenfoque en segundo plano, quizá hubiera quedado mejor para mi gusto con un poco más de aire por arriba, pero para gustos los colores. Me gusta. Saludos
 
Dragamon dijo:
Buen detalle en primer plano y mejor desenfoque en segundo plano, quizá hubiera quedado mejor para mi gusto con un poco más de aire por arriba, pero para gustos los colores. Me gusta. Saludos

Quizás con más aire por arriba hubiera quedado como una foto de producto, más convencional. Así es un juego de colores, dando más protagonismo al amarillo del limón.
 
XC 35 F2 en Amazon
A mí también me gusta el encuadre y ese detalle.

Aprovecho para darte la bienvenida, es un placer tener por aquí a otro maño Fujista :)

Saludos!
 
Me gusta el encuadre porque la foto es del agua, del limón y de las burbujas que hace aquella en éste. Con un encuadre más abierto, el protagonismo ya sería diferente, se lo llevaría la copa.

Además, me gustan mucho los colores y sobre todo, el contraste del amarillo limón con el tono azul del fondo. No olvidemos que también podemos componer con colores, y no sólo con formas. ;)

Saludos!
 
Atrás
Arriba