Agua de vida.

Una toma de mi "primera" salida , en esta nueva normalidad, el Riu Infiernu, en Piloña, Asturias, una de mis localizaciones favoritas, que tenia que ser la "primera".
XT2 con el 10-24.
Gracias por pasar y si os apetece dejar un comentario.
bosque-1-copia.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me encanta la composición y la velocidad que usaste, ni mucho efecto seda ni congelada el agua (perfecto para mi gusto). Y las sombras hacen que sea muy natural. Lo único que no me gusta es que tiene demasiado efecto "Orton" - onírico, hace que sea muy digital - artificial. En las zonas verdes iluminadas se nota en demasía me parece.

Abrazo!
 
Lo tiene todo, luces altas, sombras profundas, un encuadre milimétrico y un equilibrio tonal de fábula al mismo tiempo que natural
 
Como ya han comentado los compañeros una foto preciosa. Me encanta él efecto de esa entrada de luz solar, se ve muy natural. Ese tipo de luces muchas veces se ven muy artificiales y en este caso para nada.

Enviado desde mi TA-1004 mediante Tapatalk
 
Me encanta la composición y la velocidad que usaste, ni mucho efecto seda ni congelada el agua (perfecto para mi gusto). Y las sombras hacen que sea muy natural. Lo único que no me gusta es que tiene demasiado efecto "Orton" - onírico, hace que sea muy digital - artificial. En las zonas verdes iluminadas se nota en demasía me parece.

Abrazo!
Muchas gracias compañero, me alegro que te guste y tomo nota, si que me gusta darle caña al procesado y a veces te pasas sin darte cuenta. Va en gustos.
Un abrazo.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Como ya han comentado los compañeros una foto preciosa. Me encanta él efecto de esa entrada de luz solar, se ve muy natural. Ese tipo de luces muchas veces se ven muy artificiales y en este caso para nada.

Enviado desde mi TA-1004 mediante Tapatalk
Mil gracias, por pasar y porque te guste.
Un saludo compañero.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba