Agua y jabón

Me gusta mucho la imagen y su composición, pero intentaría mejorar los negros, dándoles un poco más de detalle y cuidaría los halos.
Es una ayuda importante para poder analizar lo hecho el incluir los datos EXIF.
Un saludo cordial, compañero

azure dijo:
Me gusta mucho la imagen y su composición, pero intentaría mejorar los negros, dándoles un poco más de detalle y cuidaría los halos.
Es una ayuda importante para poder analizar lo hecho el incluir los datos EXIF.
Un saludo cordial, compañero

Totalmente de acuerdo, una imagen con una buena composición en la que habría que levantar los negros.

Un saludo.

Coincido, ese cielo tan gris con esos negros tan profundos...

Saludos!! La idea genial, la has visto muy bien!!

Gracias compañeros, realmente soy muy malo editando mis fotos y en especial el B/N, Azure los halos que comentas no los veo, piensa que todo lo edito con un mac book muy pequeñito, te agradecería que me indiques donde y si puede ser como evitarlos.

Exif iso 200 , f/3.6 , 1/1700seg ,

Pues a mi también me gusta mucho la composición, pero me gustaría verla con la luz de la segunda y las pompas como en la primera, aunque no se si eso es posible, o como hacerlo, de todas formas me quedo con la segunda.

Un saludo.

En mi opinión la segunda versión mejora la foto, quitar ese empaste de negros en el muro y poder ver la figura era importante.
Un saludo.

Muy buena foto. Me gusta más el procesado de la segunda ;)

Con el filtro graduado de lightroom sería posible levantar las sombras sin que afectase a las burbujas, utilizándolo en diagonal, en paralelo con la línea del muro, desde la esquina inferior izquierda hacia arriba...

Atrás