Ahhh nada como un día soleado para dormitar.

FotoPrecios mínimos del día.
Para poner en un folleto de Cabárceno o similar
Puedes dedicarte a la adivinanza. En cabarceno está hecha el domingo. Hacía 7 años que no iba y era el momento ideal para probar el sistema Fuji y la calidad de las lentes que tengo en comparación con las primeras fotos que hice hace muchos años con una Nikon D5100. Comparando los resultados, no he procesado las cientos de fotos que me he traído, con aquellas, he decir que no hay color e incluso me atrevo a decir que algo he mejorado como aficionado.
Gracias por pasar y comentar
 
Magnífico retrato!! supongo que utilizaste el obturador electrónico para no interrumpirle la siesta, jeje, quedamos a la espera de las 200 que te has traído. Un saludo
 
Impresiona su pasividad... Parece que obliga a uno a estar muy en silencio, no sea que se despierte ese ojo cerrado y con él se abra la caja de los truenos...

Bueno, dejando las bromas, ¡vaya pedazo de foto que conseguiste! ¡Y vaya pedazo de objetivo ese 100-400!
Enhorabuena, Fran.
 
Aiiiiinnnnsssss si llego a saber que andabas por aquí cerca … con las ganas que tengo de catar ese 100-400
 
Pues eso también tiene su mérito Fran, sobre todo en el mundo tan acelerado en el que vivimos hoy en día. Así que si la virtud es una paciencia, se puede decir que muchas de las personas que practicamos la fotografía algo de la misma tenemos. Y claro, como no podía ser de otra forma, eso tiene su recompensa.
 
Atrás
Arriba