Ahí vamos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tiki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JJ estas últimas ediciones de Street en blanco y negro no me gustan mucho. Las veo algo planas. Ya se que es intencionado, pero... Con lo bien que manejas el color y lo que te gusta disparar en ByN :P

JJ estas últimas ediciones de Street en blanco y negro no me gustan mucho. Las veo algo planas. Ya se que es intencionado, pero... Con lo bien que manejas el color y lo que te gusta disparar en ByN :p
Gracias @Jorge Miente por el comentario que me vale de mucho.. Ultimamente estoy interesado en la fotografía de calle disparando y procesando en b&n y es cierto que tengo algunos problemillas que debo aprender y que para eso agradezco los comentarios vuestros.. Realmente lo que mas domino, aunque sea poco jejeje, es el color dado que lo que normalmente hago es fotografía de paisaje.. A ver si me pongo las pilas con el monocromo..
Saludos

¿has probado Nik Collection? Es sencillo y ofrece resultados muy interesantes.

Enviado desde un teléfono de baquelita.

¿has probado Nik Collection? Es sencillo y ofrece resultados muy interesantes.

Enviado desde un teléfono de baquelita.
Esta foto no esta procesado con nik collection, pero una que colgué ayer de un reflejo si.. Lo compre el otro día porque ya he oído a algún forero hablar bien de el y ahí voy, trasteándolo.. He visto algún tutoríal en youtube..
Gracias Jorge!!

Atrás