Ahora como los abro?...

petrusben

Fujista Participante
Buenas noches:
Pues eso...que mañana me llega la X30, y me he bajado algún Raf y no puedo abrirlos.. Mi obsoleto ordenador cuenta con el Cs 5 y el Lr 4
Me he bajado el último adobe DNG converter y no me los localiza, ¿es también por no tener las últimas versiones de los programas que he citado antes ?? También he probado con el SILKYPIX , pero es un tanto ortopédico y desesperantemente lento...Alguna otra opción gratuita, aceptable?? Si, ya sé que en el foro de software, se mencionan algunas opciones, pero ya estoy saturado de búsquedas, y por no ir instalando más programas me atrevo a consultarlo en este foro.
Muchas gracias.
Un saludo...

yo utilizo el Adobe DNG Converter en la versión 8.7.1.311 que creo que la baje de http://blogs.adobe.com/lightroomjournal/2014/10/1366.html y una vez convertidos los puedo editar con Lr 5.5.

Gracias Alanparson, me temo que con el 4, no funciona, no obstante luego lo compruebo y si acaso me lo vuelvo a bajar..
Un saludo.

Con el CS5 no te los abre, era el que yo tenía y tuve que actualizar al CS6 con la última versión de adobe camera raw.
>Un saludo.

Yo los abro con el Lightroom 5.7, sin instalar nada mas. Ya trae dentro los ajustes para detectar fotos de la X30 (y otros modelos mas).
Antes usaba el 3 pero no los leia.

Atrás